Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas comunidad disculpen las molestias recuerdo que hace unos años leí parte del libro acá por internet y ahora no encuentro ninguna página que lo tenga y realmente quiero leerlo, alguno lo tiene en pdf o algo? Gracias
Yo estoy en las mismas. Lo veo en Amazon en físico pero por tal de no darle el dinero al rabino y sus opinión de mierda, nunca lo compro. Pero si me interesa y mucho el contenido de lo que dijera mj. Si alguien lo tiene que lo pase, por favor!
Aqui les dejo la primera página del libro del rábino Shumley Boteach es un libro demasiado largo y lo estoy transcribiendo son 285 pag. si alguien me dice como subirlo en pdf estaria mejor pero si no se los voy postando poco a poco El Michael Jackson que yo conocí Un relato moral Cómo nació...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.