• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

POR FAVOR, ALGUIEN TIENE LOS RAPS???

Pos eso, que no veo los raps por ningun lao y me encantaria saber y leer lo que dicen...por supuesto me refiero a los tres raps de las tres primeras canciones de invincible....
otra cosa, alguien sabe lo q dicen los niños al final de la cancion de the lost children??
y por si no os habeis dado cuenta, q supongo q si, en la cancion de whatever happens falta un verso q no esta ni sikiera en el librillo...y no se q dice ya q mi ingles no es el mejor del mundo

muchas gracias por vuestra ayuda

hola sergiobeli!!
Pues yo te puedo decir lo que dicen los niños al final de "The Lost Children"

Bueno en ingles primero:
" It's so quiet in the forest, look at all the trees
And all the lovely flowers.
It's getting dark, I think we better go home now."

Y ahora la traduccion:
" Es muy tranquilo en el bosque, mira todos esos arboles
Y todas las hermosas flores.
Se esta haciendo tarde, creo que ya debemos irnos a casa."

Ahi está, saludos a todos.

El de "Heartbreaker":

(No está contrastado, lo acabo de encontrar)

"A lime to a lemon, my D.C. women,
bringin in to G-minumums to condos with elevators in them,
vehicles with telivision's in them,
watch they entourage turn yours to just mirages,
disapearin' acts, strictly nines and macs, killers be sureal,
Copperfield material, my dreams is vivid, work hard to live it,
any place I visit I got land there,
how can players stand there and say I sound like them,
hello, push wigs and back and push six coup's that's yellow,
bust clips to expand some hand to elbow,
spray up your days in, any teller you win,
crack ?? to ?? is how I may be drivin, ??? of
street sweepers beside the beamer wagon,
I rely on Bigs status, surely down if I die,
put that on my diamond bezil,
you're messin with the Devil,
why..."

Seguiré buscando los otros...

:afro:

*** I Love You Too ***

PLease que alguien se apiade y consiga el RAP de INVINCIBLE que es el que me falta, ma*ana yo trigo el RAP de UNBREAKABLE( si es que alguien no lo pone antes;))...Gracias

Creo que ha habido una confusión, el rap que ha puesto DivinityInMotion no es el de Heartbreaker sino el de Unbreakable;)

Tenes razon DARKNESS es el rap de UNBREAKABLE...
PLEASE aglguien tiene los otros raps!!! del de HEARTBREAKER se entiende la letra al principio pero luego me pierdo:lol: :lol: :lol: :lol:
Seria barbaro tenerlos:D :D :D :D

Muchas gracias por todas las aportaciones q estais dando a este post, y solo kedan dos raps para tener el disco completo en cuanto a letras se refiere. Si yo consigo algo tambien lo pondre,ok?

MUCHAS GRACIAS

PARTE DEL RAP DE INVINCIBLE

Esto que pongo aqui LO SAQUE DE OIDO asi que porsupuesto que puede estar mal...Hay un par de frases y una palabra que no capte asi que si alguien tiene afilado el oido y entiende esa parte, no dude en completarlo o corregir el Rap...
Esta casi todo y al menos algo es algo hasta que aparezcan las letras completas de los raps...
Trate de Sacar el de HEARTBREAKER pero tiene muchos golpes de bateria el tema asi que no puedo entender bien lo que dice:( :(

RAP INVINCIBLBLE:D

YO MOMMY, STOP THE FRAME .......
ALLL THE THINGS THAT I PROMESS
I'LL FULLFIL IN TIME.
------------------------------(frase que no capto)
SO MANY TRIPS, YOU'LL BE JETLAG
AND YOU'LL STILL BE FINE.
YOU CAN SPIT ON HIS MONEY...?
YOU CAN SPIT BUT THIS GAME
AIN'T STRONG ENOUGH.
NOW THE WAY YOU'RE RESISTING,
THIS AIN'T COOL.
IT'S LIKE NOTHING CHANGE THE WOLRD,
SHE'S INVINCIBLE.

Si, si, obviamente el rap que puse yo ayer es el "Unbreakable". Ya avisé de que no estaba contrastado porque en ese momento no tenía posibilidad de oir la canción, ya me hubiera gustado. Lo advertí antes porque en el rap de "Heartbreaker " hay un parte en la que se entiende perfectamente que dice "... I can't change her" ,o algo así, que ahi no figuraba. El error fue inducido porque en la página de donde lo saqué (www.letssingit.com) ese rap se lo han puesto precisamente a "Heartbreaker" también por equivocación. Lástima que no conseguimos el de esta última que es el que más me interesa.

Atrás