• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por Favor Ayuda!!!

ES VERDAD SIME HACKEARON NO SE COMO LE HICE PERO PUDE ENTRAR A MI CUNETA DE CORREO Y CMABIAR LA CONTRASEÑA DEL HIDEOUT POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME TENGO COMOSAS MUY IMPORTANTES AHI POR FAVOR!!

Lestat.

Grtehel quien sea ayuda!!!

( para que sepas que sou yo estabamos planeando la foto)

A ver q yo no me empano del rollo este... ¿os estan hackeando las cuentas del Hideout?

Pq si es así, creo q poniendoos en contacto con los administradores, si alguien os ha robado la cuenta y encima el tonto ha puesto mensajes en este foro con vuestra cuenta se keda su IP guardada... eso que yo sepa es denunciable y sabiendo la IP se puede saber de donde és la persona, no?

En fin q no entiendo lo q está pasando aqui... :S

Bueno, yo ví todos los mensajes q se pusieron en ese foro y hay q decir la verdad, ahí la gente en vez de debatir y defender a Michael se puso a insultar a la gente del foro y se les atacó de muy mala manera, pero obviamente no está bien que les hackeen U_U

Otra vez que no se metan en lios y no les pasarán estas cosas, hay q saber moderarse, luego os hackean y que?! vaya gracia, no?

Yo haría lo q os he dicho, conseguid su IP, averiguad de donde es y yo q se ponedle una denuncia o algo.
Aunque a lo mejor podéis razonar con él y os deja en paz.

Suerte! ;)

Atrás