• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

POR FAVOR ayudadme please please

Tengo un problema, y es que no se donde encontrar fotos de MJ "sentado", ya se que está esa en la que está sentado en su trono "despatarrado"... o una que está en un columpio.. pero no me sirven, y os pido un favor tremendo que es me pongais fotos de MJ como digo sentado! , de los años 90 en adelante y si pueden ser frontales o casi, mucho mejor, es para hacer un óleo a una persona de los estados unidos,que me lo ha encargado y ando algo apurada en encontrar esa clase de fotos, por favor no paseis de este post y os lo agradezco de antemano DE CORAZÓN.

1zbvrbl.jpg

4ubdqd.jpg

jtudr.jpg

jjjjjjgz.jpg

Cesar Augusta, si estas no te sirven, especificame un poquito más. :)

1zbvrbl.jpg

4ubdqd.jpg

jjjjjjgz.jpg

Cesar Augusta, si estas no te sirven, especificame un poquito más. :)

Muchas gracias por encontrarme estas, las dos primeras me irian "bien", lo único que te puedo especificar es que si pueden ser en alta resolución (grandes)para verle bien la cara y que aparezca sin "muecas", pero estas van en buen camino, he descartado el resto porque no "las veo" para ello. Es para hacer un cuadro en el que Mj debe estar sentado como en el cielo y junto a él, la que me ha encargado el cuadro justo detrás de él y a los lados sentadas dos amigas suyas fallecidas el mismo año que MJ y que ellos tres aparezcan de "culillo" para abajo difuminados como si fueran en plan espiritus... de ahi que busco una foto de MJ con cara serena y de aspecto "natural"... si se puede aportar mas os lo agradecería un montón, se que exijo mucho pero quiero hacerselo lo mejor posible. Gracias por ofrecerte la primera. un beso
Esta también la veo que se acerca a lo que busco MABEL ,
sweetmichaelmichaeljack.jpg

está muy bien, te vas acercando ;) muchas gracias,si sabes de alguna mas mi "agradecimiento eterno"!!

Última edición:
MABEL, , me tengo que ir, no tengo tiempo de buscarlas, fijate si le encontrás, esas que está sentado en el cine de Neverland, está vestido con el pijama rojo oscuro o bordó.

Gracias!!!!!!!!

Chauuuuuu!!!!

Gracias Mabel Jackson - Dulce y Peligroso - LauraMJlove por buscarme las fotos, de veras que no tengo palabras de agradecimiento por vuestra ayuda, sois muy buena gente la que hay por este foro. Si encontrais alguna mas y GRANDOTA me la poneis, asi eligiré la mas adecuada, de veras que me haceis un gran favor. Ya las estoy guardando porque de seguro me sirve alguna ( "teneis muy buen gusto" jaja..) y de paso ver tan guapo a MJ en esas fotos es una maravilla ;)
Un abrazo y aqui me teneis para lo que querais :*)

MJJ-michael-jackson-11016440-768-1024.jpg

Un primer plano de gesto sereno....

Interview-with-Lisa-Marie-Presley-michael-jackson-7587040-1200-787.jpg

Sentado pero sin muy buena definicion
Michael-visits-Mexico-michael-jackson-7524894-1200-791.jpg

Esta es una pena que no este mas grande
cool-way-of-sitting-on-a-chair-LION-michael-jackson-15843990-261-400.jpg

85340735.jpg
10755-michael_jackson.jpg

Esta te puede ir bien ¿no?

Mañana intento buscarte mas. Yo tambien pinto y entiendo lo que necesitas. Animo que seguro que encontramos algo.

Por cierto , no veo muchas de las que han puesto antes. Siento si he puesto alguna repetida

Última edición:
Un primer plano de gesto sereno....
HMMM LA PENA ES QUE ES DEMASIADO PEQUEÑA Y CUANDO SE INTENTAN HACER MAS GRANDES.. SE DESFIGURA LA CARA UN POQUILLO pero gracias ;)
Interview-with-Lisa-Marie-Presley-michael-jackson-7587040-1200-787.jpg

Sentado pero sin muy buena definicion
Ainss esta es preciosa , me gusta en si ..pero tendría que pensar que le pongo en las manos.. le captaron aplaudiendo o asi jaja.. no es muy maja , no se ... ya veremos.. si la enfoco un poquito ... gracias también.
Michael-visits-Mexico-michael-jackson-7524894-1200-791.jpg

Esta es una pena que no este mas grande
Pues si, porque sería una de las mas ideales, pero que chiquitilla mecachis!
cool-way-of-sitting-on-a-chair-LION-michael-jackson-15843990-261-400.jpg

Esta me encanta pero me temo que quiere al Michael mas blanquito :(

85340735.jpg

Esta es fantástica pero algo complicado en b/n si hubiera una serie de fotos (lo desconozco) en color pertenecientes al photoshot de esta....
10755-michael_jackson.jpg

Esta te puede ir bien ¿no?

Mañana intento buscarte mas. Yo tambien pinto y entiendo lo que necesitas. Animo que seguro que encontramos algo.

Por cierto , no veo muchas de las que han puesto antes. Siento si he puesto alguna repetida

..huy que bochorno por dios, muchas gracias por tu ayuda, no corre prisa pues el encargo lo realizaré dentro de un mes o asi pero claro estoy en contacto con la coleccionista y estamos haciendonos una idea de como hacer un esquema del cuadro y me he visto "perdida" en encontrar fotos de MJ sentado.. he buscado por google y nada!!.. tampoco frecuento mucho otros sitios asi que,... gracias a todos.:bravo::urule:

MTS2_missMSBplayer_997604_PRINCE20CHARMING.jpg

tvguide3.jpg

Childhood-michael-jackson-11204913-932-1166.jpg

Esta siguiente es preciosa pero esta muy sonriente. El tema es que en la mayoria no se le ven los pinreles!!

liberian-girl-wallpapers.jpg

Y ESTA??? He tomado carrerilla, jajajaa

Liberian-Girl-michael-jackson-7848267-1658-2560.jpg

Con esta, aunque es pequeña , puedes tener la referencia de los pies. Es la "sonriente" completa
liberian_girl_red_shirt.JPG

Última edición:
Cesar!! A mi personalmente me encantaría ver como te queda el cuadro acabado! Es una idea preciosa..:)

IMissyouMJ, cuando lo tenga a medio terminar o bien terminado, igual te lo enseño por aquí o bien por MP, prometido ;) , es que hasta dentro de un mes o asi no lo comienzo, ahora estoy pintando otra foto de MJ que me ha encargado la misma persona y estoy a "mitad" del currelo, igual te pongo la foto por aqui también cuando lo acabe, recuerdamelo si se me pasa .. soy muy "despistada" algunas veces. un saludo

Atrás