• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

POR FAVOR DARME UNA EXPLICACION!!!!

Soy fan de MJ desde hace 4 meses.y tengo muchisimas fotos de el,y en bastantes de ellas sale con una mascara que le tapa la cara.

y me gustaria que me dujieseis los que sabeis vastante sobre el rey del pop,a que se debia llevar esa mascara.
Por favor, me gustaria saber por que.
Y tambien saber quien es la madre de sus hijos si teneis fotos mejor.
GRACIAS!!!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :)

Pues lo de la mascara... Michael empezo a llevarla en la epoca de BAD, cuando parece ser le entro el miedo al fracaso y necesitaba que se hablara de el a toda costa y el penso que seria una buena forma de promocionarse el que se le conociesen ciertas costumbres un tanto especiales... de esa epoca son todas las tonterias como lo de los huesos del hombre elefante, la camara de oxigeno, y miles de historias chorras que no hicieron mas que acabar con su credibilidad ante el gran publico y ademas abrio el camino para que la prensa amarilla, rosa y de colorines le tuvieran como un tio enfermo en vez del grandisimo artista que es.

Tambien podria ser que la utilizase para cubrir su rostro de los rayos del sol, debido a su enfermedad en la piel...

Esta es la madre de sus crios, se llama Debbie...

Archivos adjuntos

• debbie1.jpg
    debbie1.jpg
    46,9 KB · Visitas: 66
también puede ser que se la ponga porque no va maquillado; porque se siente más seguro con ella (debido a su extrema timidez); o para protegerse de las "trompas" de los paparazzis:soplete:

quien sabe... aunque lo más seguro es que sea por lo del sol;)

talueguín!!

Prefiero el diagnóstico del doctor D.S. :D ;)

Por cierto, MJ&Fran, si eres fan desde hace 4 meses, tienes toda mi admiración y todo mi aprecio. Elegiste mala época para hacerte fan, lo cual tiene un mérito increíble por tu parte. ;)

Bueno, ya sé lo que me dirá alguno: que siempre es buen momento para hacerse fan de Michael. Pero ya me entendéis...

La explicación de boca de Michael es que como consecuencia del vitíligo (la enfermedad que le despigmenta la piel) debe protegerse del sol a toda costa (de ahí el uso de la mascarilla, gafas de sol, guantes, parasol, ropa de manga larga...), pues de lo contrario podría incluso desarrollar un cancer de piel.

La explicación de uno de sus ex-managers es que utiliza la máscara para protegerse de los paparazzis, es una manera de conservar parte de su intimidad (en la época de Thriller hacía lo mismo pero usando unas enormes gafas de sol CONSTANTEMENTE)

Todo lo demás son (para mí) especulaciones. ;)

Talueguín! :)

Gracias a todos tios y sobre todo a the panter que es un mostro y me a caido to bbbien.
Es la polla ser fan de michael jackson sabiendo que todos sus fans son tan buena gente como vosotros
GRACIASSSSSSSSSSSS
:) :) :) :D :D :D :D :D :D :D :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :

Atrás