• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por Favor Dios Mio Solo Tengo17 Años

POR FAVOR DIOS MIO SOLO TENGO17 AÑOS

El dìa de mi muerte era tan comùn cualquier dìa de mis estudios escolares; valìa màs que como de costumbre, me hubiera ido en el autobùs , aunque me chocaba por lento; recuerdo la larga mentira que le contè a mamà para que me prestara su automòvil , entre los muchos ruegos y sùplicas,dije que todos mis amigos manejaban y que considerarìa como un favor especial si me lo prestaba.

Cuando sòno la campana de las 2:50 de la tarde para salirde clase, tirè los libros del estante, porque estarìa ibre hasta el otro dìa a las 8:40 de la mañana; corrì eufòrico al estacionamiento a reoger el carro, sòlo pensando en que lo iba manejar a mi libre antojo.

Como sucediò el accidente ?, eso no importa;iba corriendo con exceso de velocidad, me sentìa libre y gozoso, disfrutando correr el auto.

Lo ùltimo que recuerdo es que rebasè a una señora ya anciana de la cual me desesperò su lenta manera de manejar; oì el ruido ensordecedor del choque y un estruendoso sacudimiento; volaron fierrros y pedazos de vidrio po todas partes; sentìa que mi cuerpo se volteaba al revès y escuche mi propio grito.

De repente despertè; todo muy quieto, un policìa parado casi arriba de mì; tambièn vi a un doctor, mi cuerpo todo destrozado y ensangretado con pedazos de vidrio encajados por todas partes; cosa rara: no sentìa ningùn dolor.

" Epale, no me cubran la cabeza con la sàbana , no estoy muerto, sòlo tengo 17 años; ademàs tengo una cita en la noche. Todavìa tengo que crecer y vivir una vida encantadora; ademàs no puedo estar muerto ".

Despuès me metieron a una gaveta. Mis padres tuvieron que ir a identificarme; lo que me apenaba es que me vieran asì desquebrajado, y luego ver los ojos de mi mamà cuando tuvo que enfrentarse a la màs terrible exprencia de su vida. Papà de repente envejeciò cuando le dijo al encargado del anfiteatro:
" Si, èse es mi hijo".

El funeral fue una experencia macabra, vi a todos mis parientes y amigos acercarse a la caja mortuoria; pasaron uno a uno con ojos entristecidos como nuna lleguè a ver; algunos de mis cuatachos lloraban, algunas de mis amigas me tocaban las manos y sollozaban al alejarse.

! Por favor, alguien que me despierte ! Sàquenme de aquì, no aguanto ver a mi papà y mamà tan inconsolables, mis abuelos tan afligidos que apenas pueden andar . Mis hermanos y hermanas parecen zombies, se meven como si fueran robots; todos como si estuvieran en trance, nadie quiere creerlo. NI YO MISMO, por favor no me pongan en la fosa. Te prometo Dìos Mìo, qe si me das otra opurtunidad serè en todo el mundo el màs cuidadoso para manejar, sòlo quiero una opurtunidad màs. POR FAVOR DIOS MIO, SOLO TENGO 17 AÑOS.

Anònimo.

q triste....x desgracia esto ocurre habitualmente en la vida real..... algunos piensan q saben conducir y van como locos...y claro, despues pasa lo pasa.... :(

un coche no es un juguete, se puede convertir en una makina de matar..

PRECAUCION AL VOLANTE!!!

-CRISJACKSON-

uuuyyyy :( casi lloro bbuuuaaaahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobrecito, y lo peor es que yo tambien tengo 17 años :lloratris:

hace menos de un año murió un chico de 15 años..segun dice atropellado por un camion,el iba en moto...otros dicen que se engancho el jersey con el retrovisor del camión y se lo llevó,otros dicen que se cayó de la moto...
me chocó bastante porque era muy joven,pero cosas así pasan cada día...
A mi con 5 años me atropellaron,pero no fue nada grave.Pero fue un susto muy grande para mi madre :(
Hay que ir con cuidado cuando vas por la carretera,por los demas y por nosotros mismos ;)

dios mio!! mientras leía se me ha puesto un nudo en el estómago, que triste:lloratris desgraciadamente esto pasa con mucha frecuencia:lloratris

Atrás