• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por Favor Lean Esto Es Urgente!!!

hola

no se que sucede por favor si alguien :llorando: es contacto de mi msn y los insulta e incluso llegan a subir un tema insultando a MJ por fa no hagan caso es que alguien se metio a mi msn y Diego Jackson Y Alexmexico han intentando conversar conmigo y no me deja contestarles por que de la nada se cierra la ventana y ya no puedo contestarles:llorando: y me costo mucho trabajo mandarle un mail a alex pero porfa haganme caso si llegan a insultar a MJ a traves de este foro o por el MSN a cualquiera que sea mi contacto cierrenle la platica y no le constesten porfa recuerden que no soy yo;)

Última edición:
Rooss tranqui!!,vi que me abriste conversacion en el msn y decias algo raro y me pusiste un enlace hacia algo que parecia una postal pero que finalmente no era nada y te desconectaste automaticamente,me parecio extraño,asi que tranquila;)
Lo que si te recomiendo esque en cuando consigas entrar en tu msn cambies la contraseña,si no sabes como se hace me envias un privado por hideout y te lo digo,espero que consigas controlar tu cuenta msn pronto,saludos amiga:*)

Atrás