• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por favor, lean :)

Hola a todos :)

Quiero aclarar que tanto el título como mi mensaje están dirigidos a "ustedes" y no a "vosotros". Lo he preferido hacer así porque quiero dirigirme a todos con el máximo respeto posible para ser correspondido de la misma forma. Quizás sea una decisión un tanto exagerada, pero yo he prefiero que así sea. No sé si este es el foro adecuado para plantear este asunto porque el tema que quiero tratar no tiene relación directa con Michael, aunque sí la tiene con el foro. Finalmente he optado por postearlo aquí, aunque si es movido el mensaje a tro foro, lo comprenderé :)

Les quería hablar a todos sobre algo que hace ya mucho tiempo me inquieta bastante: El respeto y el civismo. En este foro siempre se ha velado por la verdadera libertad de expresión y el civismo, y eso fue lo que me llamó la atención desde el mismo momento en el que me enteré de su existencia a principios de este año. Por fin un lugar donde poder hablar de Michael y sentirme al mismo tiempo protegido ante el libertinaje que reina el mundo real y de internet. Con el paso del tiempo he podido comprobar por mí mismo que la máxima particular que sirve de base para regir este foro se ajusta perfectamente a mis principios. Aunque no participo todo lo que quisiera en esta comunidad, me siento totalmente parte de ella y admiro la perseverenacia y el trabajo que realizan los administradores, cuyo papel debe ser muy difícil de llevar.

Habiendo dicho esto, creo que ya estoy en disposición de lanzar mi protesta y mi denuncia y que sea comprendida y tomada como lo que es, una reflexión para todos y un apoyo moral para los que piensan como yo. Siempre hemos oido hablar de malos rollos que "pupulan" de tanto en tanto por el foro y la mayoría de las veces nadie se entera de nada porque siempre tienen origen en desavencias entre personas muy concretas. Últimamente vuelvo a comprobar que hay cierto ambiente de libertinaje incipiente y, en esta ocasión, he decido hablar y definirme claramente. Yo estoy del bando de la educación y de las buenas palabras. Estoy muy agusto con casi la totalidad de personas que leo día a día, pero lo que no quisiera de ninguna de las maneras es que personas faltas de civismo y buenos modales invadan este espacio y quieran a la fuerza imponer sus leyes: la ley del incordio y la lucha sin sentido. Respaldo 100% a la administración y les animo a que actúen firmemente ante personas entran aquí para ir a contra corriente. Animo también a todas aquellas personas que piensen como yo a que se manifiesten y dejemos todos bien claro lo que queremos. Yo quiero estar tranquilo, dialogar, hablar de Michael y disfrutar del buen ambiente y del respeto que casi siempre reina. Si quiero leer insultos e incluso ser insultado, sólo tengo que irme a otros lugares de internet donde absolutamente todo es permitido y se me trata de todo menos de persona sólo por el hecho perternecer a esta comunidad. Si yo me decido por una de las infinitas opciones que existen en internet y no me meto con nadie ni intento que los demás foros cambien su forma de "gobernar", lo más lógico es que los que hayan escogido otras opciones hagan lo mismo. Seamos todos personas maduras y veamos las cosas desde un nivel más alto.

Espero haberme expresado con claridad y que tomemos nota todos.

Gracias por leerme :)

Tienes toda la razón del mundo Smoothy, pero hasta en las mejores familias, y con nuestros amigos mas intimos siempre hay algún pike, discusión o enfado. Así que yo personalmente no veo esto un problema muy "grave", y los enfados como ya digo, son inevitables.

Le doy un 10 a tu post Smooth!!!!
Estoy totalmente deacuerdo contigo! Viendo la buena gente q hay por aqui no dudes en q disfrutaremos de este ambiente lo mas posible, me encanta encontrar gente q piense como yo!!!

PLAS PLAS(APLAUSOS!!!!!!!!!)

Smoothy, me apunto tu nick para seguimiento exhaustivo de tus comentarios en este foro. Me ha encantado.

Si yo me decido por una de las infinitas opciones que existen en internet y no me meto con nadie ni intento que los demás foros cambien su forma de "gobernar", lo más lógico es que los que hayan escogido otras opciones hagan lo mismo.

Frase candidata a "frase del año"......

De acuerdo

Bueno Smoothy, eso es escribir con cordura y lo demas es cuento, ha sido uno de los mejores post que he leido. Sobre todo en lo referente a la educacion y el civismo estoy de acuerdo contigo en un 100%.

Yo siempre que me conecto aqui es para divertirme y pasarlo bien, esta es la principal razon, ya que para momentos amargos o menos favorecidos la propia vida ya te los da por lo que para mi esto es como una valvula de escape hacia algo que todos compartimos que es la musica de Michael.

Se puede debatir cualquier tema y plantear ideas totalmente opuestas pero todo tiene que ser bajo unas pautas de educacion y respeto, esto incluso nos ayuda a todos a mejorar como personas, y no solo en esta faceta esto se podia extender a cualquier faceta de nuestras vidas.

Tambien hay que tener en cuenta, que si cualquier discursion entre dos personas o mas, estan fuera de dichas pautas, siempre tienen la posibilidad de hacerlo de modo privado, con lo que no habria malentendidos ni molestias con el resto de la gente. No se porque pero esta ultima posibilidad me da la impresion de que no la utilizan demasiado y es una buena opcion que tienen.

Espero no haber molestado a nadie con mis comentarios, esto no tiene nada que ver con la libertad de expresion, yo estoy al 100% de acuerdo con ella pero siguiendo unas minimas pautas de respeto y educacion hacia los demas.

Bueno nada mas que me pongo mu serio :comeojo: :comeojo:

Salu2

Nos alegra que haya gente que piense en las razones de las cosas y no se quede en lo superficial. Los moderadores del foro tenemos que pasar mucho tiempo pensando en las consecuencias de tomar determinadas decisiones, aunque algunas nos veamos obligados a tomarlas por hechos puntuales, pero si hay algo peor que poner algunas normas básicas es ver como hay gente que puede acabar con la buena reputación de un grupo tan grande de personas por hacer mal uso de lo que ellos llaman su "libertad de expresión".

¡¡Gracias por tu post que nos anima a seguir adelante!!

Re

Yo no sé si con tu mensaje te referías a mí u a otra persona porque no has nombrado a nadie pero por si acaso te refieres a mí solo decirte unas cosas.

No sé en el caso de los demás, pero yo, cuando he participado en este foro siempre lo he echo de forma correcta, sin insultos, sin malas maneras y sin faltarle el respeto a nadie, si en cambio a alguién no le gusta el contenido es cosa suya. Por otra parte, no hago más que opinar y decir mi opinión de la misma forma que tu dices blanco yo puedo decir negro sin que ocurra nada si ambós mantenemos el respeto y la cordura. Es más, en ninguno de mis post he dicho una sola mentira, y personalmente, sigo pensando que tengo razón, de echo fijate como este post no se mueve cuando no se está hablando de Michael ¿Por qué? Porque estás hablando bien de sus adm. si fuese al contrario ya estaría movido a uno de esos foros menos visitados XD (Lo mismo ahora lo mueven pa llevarme la contraria jajajajaj!)

Una de las cosas que más odio es la hipocresía así q si voy a un sitio y la veo pues a veces me cruzo de brazos pero otras veces me quejo, igual que vosotros haceis cuando veis un programa de la TV en la que alguien opina mal de MJJ. En cambio, cuando esto ocurre y veis que alguien habla mal de MJJ en la TV lo denunciais pero seguis viendo ese canal... así que porque una persona a de dejar de entrar en un lugar por el simple echo de no estar de acuerdo en algún punto o algunos puntos del foro ¿? A mí no me gusta la forma que tiene el "Burns" o el Gaspart de adm. el F.C.Barcelona y no veo que ese sea impedimiento para que yo siguiese visitando el Nou Camp... de verdad, que no te entiendo.

Salvo por estas cosas comparto tu post y lo respaldo, no tienen porque haber malos rollos en un lugar donde todos escribimos para hablar de una afición que compartimos, así que esas disputas y malos rollos personales deberían kedar siempre al margen sea de quien sea, ya sea 1 mal rollo entre el usuario A y el usuario N o un mal rollo entre el administrador K y el usuario C.

Para acabar, el príncipio de cualquier civismo se basa en cumplir cada uno con lo que predica, si predicas algo cumplelo y si no mejor te callas, al menos así nadie te podrá tachar de hipócrita y/o falso.

No se si es correcto sacar cosas del pasado ahora, pero voy a poner mi opinion ayudandome de un ejemplo que me pasó a mi en este foro.
No me acuerdo de que iba el post, pero era un tema polemico. Creo recordar que lo empecé yo. El caso es que en una respuesta de las muchas que tuvo el post, dije que en este foro habia una tendencia al mamoneo y a orientar la opinion de los demas, informando solo de lo que los moderadores querian (creo que tenia que ver con el hecho de que no querian comentar como habian visto el labio de Michael en el MGS). El hecho es que me contestaron muy correctamente, y en ningun caso movieron ni borraron el post. Siento que los detalles sean tan difusos, pero fue hace mucho tiempo, creo que por entonces llevaba 20 post o así.
El caso es que no pasó nada. Después he seguido escribiendo y nadie me ha dicho nada, ni me han boicoteado ni ignorado ni nada por el estilo. No solo eso, sino que todo lo contrario. De hecho he recibido mails de gente relacionada con el Hideout, incluso de alguno de los moderadores, una vez que les pedí que me enviasen un fragmeto de canción. Solo hay una persona relacionada con el equipo de administración que creo que me ignora, pero fue por un incidente distinto, y que no viene a cuento. En cualquier caso este es un tema personal y no tiene mayor importancia.
Se pueden criticar muchas cosas al MJHTeam ¡Normal¡¡¡¡¡ Esta claro que cada uno llevariamos el foro de una forma, y por ese mismo motivo es imposible que estemos deacuerdo con todas y cada una de las cosas que hacen. Lo de mover los mensajes, fastidia un montón, eso está claro. Me acuerdo una vez que me pase escribiendo un post media hora, y luego me lo movieron a otro que trataba de algo parecido y que ocupaba dos lineas. Me sentó fatal. Otra vez tb me curré mucho un post, y luego me lo pusieron como respuesta de un post que llevaba mucho tiempo y casi nadie pudo leer lo que yo con tanto trabajo escribí. Estoy deacuerdo que tendría que ver un criterio mas uniforme y sobre todo mucho mas claro de el porque se mueven los post, porque las normas no son nada claras al respecto y se pueden interpretar segun te venga.
Dicho esto, creo que los mensajes movidos son pocos, y la mayoria de las veces, son movidos con razón.
No se puede exigir a las personas (y el MJHTeam son personas, no nos olvidemos) que actuen siempre a la perfección. Sinceramente creo que llevar una pagina de este estilo debe de ser muy dificil, y ellos lo hacen el 98% de las veces bien,
Y ESO ES LO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA Estoy seguro de que yo no seria capaz de hacerlo igual de bien. Creo que si a alguien le disgusta mucho la forma de llevar el foro que tienen los administradores, simplemente deberian no entrar. Muchas veces nos olvidamos que esta pagina no la pone, mantiene y actualiza el estado. Son ellos los que lo hacen, asi que realmente no tendrian porque darnos explicaciones sobre sus acciones, y aun así lo hacen.
Creo sinceramente que la gente que lleva este foro lo hace bastante bien. Lo que les pasa, es un poco como lo que le pasa a los arbitros, osea, que los posibles errores o fallos que tienen los miramos todos con lupa. En cambio los errores de los delanteros, que en este caso somos nosotros, pasan mucho mas desapercibidos. Yo lo veo así este es su foro, y nos lo ceden amablemente. No nos exigen casi nada y nos dan mucho. Luego cuando alguna vez pueden equivocarse, se lo echamos en cara y se lo recordamos cada dos por tres.
El Hideout me parece un sitio escelente, con gente escelente y con administradores escelentes. ¿Hay cosas que podrían ser mejores? ¡Claro que si¡ pero estar recordando eso cada dos por tres es quejarse de vicio.
Por mi parte el MJH team tiene todo mi apoyo. Solo os pediria que hicieseis un esfuerzo en aclarar el tema de los post que se mueven. Como bien ha dicho alguien ¿este post no deberia haber sido movido? Se que es muy dificil establecer un criterio claro al respecto, pero si lo conseguís creo que el Hideout mereceria un 10. Para mi ahora sois un 9,5 ¿No esta mal verdad?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ;)
Siento el rollo:D :D ;)

Estupendo post, Smoothy, comparto tu opinión. Yo tengo muy claro que el ambiente de respeto en este foro es lo que hace que me sienta a gusto aquí. También es normal que a veces a alguno se nos vaya la mano por lo que sea y nos salgamos algo de tono, pero como bien habeis dicho todos somos personas y esas cosas ocurren; sin embargo en general creo que el ambiente es de buen rollo; y si para mantenerlo es necesario que haya unas mínimas normas escritas, que por otra parte no son más que las normas de educación más básicas que todos deberíamos respetar de manera natural para entendernos unos con otros, pues me parece bien.

Yo creo que los administradores lo hacen lo mejor que saben y pueden. Si hay criterios por definir, supongo que será porque los administradores van manifestando su postura sobre la marcha, según se desarrollen los acontecimientos en el foro, ya que no todo se puede preveer. De todas formas, aunque en temas puntuales podamos tener maneras distintas de ver las cosas, igualmente creo que ellos tienen el derecho de decir la última palabra según su criterio. Es su foro y se sentirán responsables de lo que ocurra en él, cosa que a mi me parece correcta.

Bueno, ya me he enrollado suficiente por hoy :p . A seguir con el trabajo, MJH Team, tenéis todo mi apoyo.;)

educacion ,civismo, respeto...bla..bla..bla..

bueno, yo soy uno de los que ha puesto malas palabras y creo que me he excedido un poco ya que no sabia que algunoas erantan delicados, pero sin embargo saber que existen las reglas es muy facil seguirlas es lo complicado, y creo que muchos las transgreden a diario y no se hace nada por que pertenecen a cierto circulo, la mayoria de una u otra forma a dicho malas palabras y no se ha hecho nada al respecto, ej.

cepillarse a la spears(morten)
paint de mierda(dancefloor)

y muchos mas y se los recordare cuando los vuelva a ver, por eso les digo no castiguen algo que ni ustedes mismos practican...

Bueno, yo no pensaba intervenir, pero ya que he sido "aludido" en el mensaje anterior, pues tendré que hacerlo.

En líneas generales creo que este Foro es excelente. A mí lo único que me toca las pelotas (uy, perdón Tabloide Junkie, que he dicho una palabrota) es la lentitud y los numerosos problemas técnicos que está habiendo a consecuencia de este servidor. Pero de eso no tienen la culpa los administradores del Hideout que, en todo caso, lo que deberían plantearse es si merece la pena cambiar de servidor. Pero bueno, vamos al grano...

Con respecto a la libertad de expresión, y los que estáis por aquí habitualmente ya me conocéis, yo jamás he tenido ningún problema en ese sentido, aunque siempre he intentado ejercer ese derecho con respeto a las ideas y opiniones de los demás, siempre y cuando los demás respeten las mías.

Creo que en este Foro escribe muchísima gente interesante, con ideas y opiniones sensacionales, y creo que sería imposible pasar mucho tiempo sin entrar aquí. A mí me lo vais a decir precisamente...

Que alguien me venga ahora sintiéndose ofendido por haber dicho que uno de los deseos de Justin (el de NSYNC) era el de "cepillarse a la Spears", pues sencillamente me parece increíble. Tabloide Junkie, de verdad, lamento haberte proporcionado tal disgusto, pero yo no veo la ofensa por ninguna parte. Ya he dicho que era una broma con respecto a la intención de Britney Spears de llegar virgen al matrimonio, una idea que me parece totalmente respetable y de la que no trato de burlarme. Si te he ofendido, te pido que aceptes mis disculpas.

Con respecto a lo de pertenecer a determinado "círculo", yo personalmente no me identifico con ninguno, y no entiendo por qué se dice eso. DANCEFLOOR también dijo una vez que yo era de los "untouchables". De verdad que no lo entiendo. Ni soy administrador, tan sólo he visto una dos veces a Bubbles y Xtarlight, una a Mpenziwe, mientras que a Aaow and White sólo les conozco por el chat. Así que ya me contaréis cuáles son mis contactos "privilegiados". Siempre, y especialmente de un tiempo a esta parte, he procurado mantenerme neutral, "independiente". Hasta el punto de haber recuperado mis relaciones con los usuarios del Foro Hispano, a los que, debido a un grave error mío, dejé de hablar durante un tiempo.

Lo primero es lo primero, asi que pido perdon a todos los amigos fans familiares y simpatizantes del paint. ¡Lo que hay que leer! En fin Tabloide, sigue buscando por mis posts que seguro que encuentras algo mejor que cuando dije que el paint es una mierda:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín Si estrujas un poco mas tus neuronas y buscas bien, seguro que encuentras alguna vez donde metí la pata, pero para desgracia tuya, veras como la gente si que se me echó encima. La diferencia es que yo en 650 posts habre tenido dos o tres problemas, y tu en 50 has dicho 40 sandeces. Puedes seguir repitiendo hasta la saciedad lo de "cepillarse a la Spears" que no te servirá de nada, porque todos conocemos a Morten y sabemos que es un buen tipo que merece la pena. Se equivocará alguna vez, como lo hacemos todos, pero eso nunca empañará le buena imagen que la mayoria tenemos de el. Ahora tambien te conocemos a tí, sabemos por donde andas y lo que pretendes. Hay mucha gente en este foro que ante posts como los tuyos prefiere callarse e ignorarte. Igual empiezo a hacer yo lo mismo. El caso es que mientras sigas refiriendote a lo que dicen los demás como blablabla, llamando a la gente comunistas, delicados y demás perlas made in Tabloide, no creo que nadie tome muy en serio lo que dices.

Morten, yo nunca he pretendido decir que tu tuvieses privilegios o algo por el estilo, solo me referia a que eras respetado y admirado por casi todo el mundo.

Pd: Eras y eres;)

Yo sólamente quiero aprovechar la ocasión, ya que se ha tocado el tema, para dar todo mi apoyo a los moderadores. Me encantaría que todos los que visitan este foro y escriben en él supieran lo DIFÍCIL que es administrar algo como esto, lo muchísimo que se puede sufrir en algunas ocasiones por unos motivos o por otros... daría lo que fuera para demostrar a todo el mundo que la tarea de moderar el hideout no es algo fácil y a veces ni siquiera grato. Sé que estas palabras dichas desde detrás de un teclado pueden no significar nada para muchos, pero ahí queda.

Y una cosa más: No juzguéis NUNCA a nadie que no conozcais, y no pretendáis conocer a alguien a través de los comentarios y opiniones de terceras personas. Michael es un buen ejemplo para esto, pero se puede aplicar a TODO EL MUNDO.

Última edición:
Comparto tu opinion SMOOTH, este foro para mi es un lugar ""sano" en donde pordemos debatir el estilo MICHAEL JACKSON o sea con respeto ! Yo misma le pedi a un amigo mio fan de Michael al que simepre le cuento de las cosas del foro que no participe pues a pesar de ser mi mejor amigo y una persona excelente es un poco exajerado y polemico en sus opiniones, muchas veces le conte de alguna discucion que se origino aqui y el solo queria entrar para originar mas polemica pues le parecia divertido. Eso ami no me gusta pues vivimos todo el tiempo en un mundo en donde la falta de respeto y las groseria abundan asi que es lindo encontrar un ambienta sano como este. No es que yo sea una santa porque muchas veces me enojo con ciertas situaciones e insulto ( en muy pocas ocasiones) pero no lo haria aqui porque creo que no es el lugar...Ademas siempre pense que si alguien puede decir algo con insultos lo puede decir sin insultar y eso es un gran merito...El que insulta es porque no tiene nada que decir que valga la pena!

Antes que nada me gustaría felicitar a Smoothy por ese magnífico post, comparto sus palabras una por una.

Y bueno, ya de paso aprovecho también para mostrar mi total desacuerdo y mi malestar con esa actitud que tienen algunos hacia el trabajo y el tremendo esfuerzo diario que realiza el MJHTeam. Es que no me entra en la cabeza de verdad, no sé si es que son masoquistas o qué. Yo si no estoy contento con algo o si no me encuentro a gusto en un sitio me largo y punto. Pero no sigo dando el coñazo, ni haciendo daño, ni amargandole la vida a los demás. Eso es de gente mala, de gente con mal corazón que se les tenía que caer la cara de vergüenza al escuchar Man In The Mirror o Heal The World.

Creo sinceramente que deberíais tratar de ser un poquito más humildes y saber agradecer toda esa labor diaria que realizan los administardores por el bien de la Comunidad y del Foro. No entiendo cómo se les puede reprochar nada cuando lo único que nos piden a cambio no son más que un par de normas básicas tales como el respeto y la educación presentes ya de por sí en cada uno de nosotros, bueno en algunos no tanto...

Es cierto que cuando escribimos, muchas veces en nuestros propios mensajes queda reflejada voluntaria e involuntariamente nuestra personalidad y nuestra actitud ante la vida, y eso quieras o no, dice mucho de cada uno. Afortunadamente yo nunca he contado ni con hacerle daño a nadie ni con meterme en la vida de nadie, al contrario, y gracias a Dios puedo dormirme cada noche con la conciencia bien tranquila. Es más, puedo decir que llevo como 2 años escribiendo, participando y expresandome libremente en éste foro y JAMÁS he tenido ningún problema ni con los administradores ni con ninguno de mis compañeros. Y empecé con 0 mensajes como todo el mundo y como todos esos que se quejan tanto de censuras y demás historias para no dormir.

Bueno eso es todo, MJHTeam, podeis contar con todo mi apoyo. Lo único que tengo hacia vosotros son palabras de admiración y respeto. En todo este tiempo no sólo me habeis demostrado ser unas bellísimas personas, sino también unos muy buenos amigos.

Ánimo y a seguir adelante!!

Atrás