Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jo, pues precisamente si lo has estado aprobando todo siempre, tu madre no debería ponerte restricciones tontas, como en la cárcel: No más de x visitas al mes, no más de x minutos de teléfono... :ein: Nunca he comprendido esa clase de castigos que lo unico que consiguen es que te amargues y te mosquees con tus padres... :toma: (con lo cual estudias menos).
Por otra parte, está clara la "concienciación tecnológica" tan baja que hay en muchos paises. Tu madre debería saber que precisamente conectándote puedes encontrar más y mejores recursos para estudiar... (Que se lo digan a Prince y Paris, que buena parte de su educación será online, y me da en la nariz que de mayores no seran unos paletos precisamente!)
chikaaaaaaaa yo tb iba a poner el mismo post pero ya q lo has puesto lo pongo aki yo tb, el caso es que mi madre esta moskeadisima conmigo...la verdad es que hago muchas cosas...no se como decirlo...vamos a dejarlo en "trastadas" y desde hace un buen tiempo me esta amenazando de que me va a kitar internet..yo intento portarme bien y eso..pero el caso es que no va a servir de nada por que dentro de poco me daran las notas y....puffff yo creo que va ser mi fin, ojala no nos lo kiten chika por que esto es lo peor que me podia pasar joooo a ver si mi madre se apiada d mi y de ti la tuya, besos
CHIKA y KMIKASE...muchisima suerte y deseenme suerte ami tambien que el jueves que viene tengo un final TERRORIFICO en la facultad
Que se le va a hacer, hay que estudiar y repartir el tiempo entre los amigos, el foro y el estudio
Si me dices que sólo has suspendido en esta ocasión, no creo
que tu madre no te deje conectarte, siempre hay que dar una oportunidad y además estamos en ¡Navidad! no creo que te quite el mejor regalo que te puedan ofrecer, si es así no te preocupes que nos nos vamos a olvidar de tí.
Te deseo mucha suerte y muchas gracias por darme la Bienvenida.(Mantenemos en contacto).
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.