• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por favor!!! quiero tener el programa para fotomontajes , Please!!

Hola familia, necesito el programa para hacer fotomontajes (free):p and free de virus :p y si hay algun tutorial o alguien que me diga los pasos para aprender hacerlos???, please.

Se agradece de antemano;)

Escrito originalmente por PuriaTor
pues... fotomontaje? que quiere decir exactamente? retoque de fotos? :confused:

Puriator, es para hacer montajes por ejemplo una foto de Michael y poner una mia al lado entiendes? ;) como hay gente que los pone aca en el foro;)

pues con el Photoshop!! ;) es el mejor programa que hay para esas cosas, te lo puedes bajar del eMule :D yo utilizo la version 7.0 y va muy bien :)

pues no sé desde que web te lo puedes descargar... del eMule está claro que sí. Si me entero de alguna web te lo haré saber ;)

www.softonic.com ,despues a la barra de la izquierda,buscar photoshop y eliges el que quieres de la lista, despues yo CREO que donde te pone:
WEB: .....

CREO que tienes que clicar ahi y descargartelo de ahi :D ,espero que te sirva :angel:

Con el Photoshop puedes hacer maravillas, eso sí, te tienes que pegar tus horitas para cojerlo por los cuernos! :p

Escrito originalmente por Mj_2070
Con el Photoshop puedes hacer maravillas, eso sí, te tienes que pegar tus horitas para cojerlo por los cuernos! :p

Eso es lo que temo, porque tengo que empezar de 0 aprender como se hace el fotomontaje , etc y por lo que veo no puedo tener el tutorial

Escrito originalmente por Merenwen_Linwelin
www.softonic.com ,despues a la barra de la izquierda,buscar photoshop y eliges el que quieres de la lista, despues yo CREO que donde te pone:
WEB: .....

CREO que tienes que clicar ahi y descargartelo de ahi :D ,espero que te sirva :angel:

fui al link, pero no veo Photoshop:(

Atrás