• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

POR FAVOR TRANQUILIDAD

Me parece que estabos sacando las cosas de "quicio". Nos quejamos de todo: que si en times squart Michael Iba con chaleco anti balas. POR FAVOR ponte en su situación, lo que paso el 11 de septiembre no fue un niño que tiró un petardo. Me entendeis, Michael es una persona muy sensible y asustada, a ver yo estaría igual, eres una persona que mucha gente te conoce y a mucha gente no gustas ( saldrias tranquilos de casa).
La promoción de INVENCIBLE se a suspendido un poco por los acontecimientos que han pasado ( Os acordais de la muerte de Diana de Gales??) pues esto es mucho major.
No se si os a pasado a vosotros pero ami ahora por poner un ejemplo, la canción SCREAM me gustaba mucho pero cuando vi el video me fascino, tanto como Scream tambien me a pasado en otras, tengo razon??
Tenemos que ser paciente porque entre Sony y Michael no pasa nada, nos tenemos que esperar porque Michael esta Aturdido, el 10 de Septiembre acabo el concierto y el 11 aun estaba en N Y, se tubieron que ir todo el equipo deprisa y corriendo ( salio un comunicade de Michael explicando la terrible situación que paso)
POR FAVOR QUEREMOS A MICHAEL Y SABEMOS QUE INVENCIBLE NO NOS DEFRAURADA.
Ya veremos la promoción de Invencible como es debido pero tiempo al tiempo.

Archivos adjuntos

• princelife3.jpg
    princelife3.jpg
    68,2 KB · Visitas: 70
Respeto profundamente tu opinión, pero dudo mucho que los problemas de promoción tengan que ver con los ataques terroristas del 11 de septiembre. Creo más bien que los problemas los crea Sony, que ha decidido que Michael ya no interesa y hay que centrarse en otros artistas, cuando da la casualidad de que Michael ha hecho uno de los mejores discos de su vida.

DEBEMOS TENER PACIENCIA!!!!

ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO, SOLO QUE ES MUY DIFICIL MANTENERSE TRANQUILOS CUANDO VES Q SEMEJANTE ARTISTA CON SEMEJANTE DISCO, NO AVANZA, YO TAMBIEN TENGO LA PLENA ESPERANZA DE QUE EL DISCO SALDRA DE ESTE ESTANCAMIENTO, Y QUE TODO SLADRA BIEN EN LOS PROXIMOS MESES, ACUERDENESE QUE TAMBIEN ESTAN PRINCE Y PARIS, Y ES MUCHO MAS DIFICIL QUE MICHAEL SE MUESTRE COMO LO HACIA ANTES NO ES UNA EXCUSA PARA QUE NO LO HAGA PERO CREO Q TAMBIEN INSIDE EN ALGO.

2 BAD

:eek: tENEIS RAZON...

Lo que habeis dicho es cierto, yo opino que es la p******a sony la que piensa que Michael Jackson es un pasao de rosca, por lo que hay que dar la mejor promocion a las nuevas britneys spears...

Pero bueno, tarde o temprano saldran los mejores singles del disco y aunque la promocion sea una autentica m****a la gente sabra quien es Michael Jackson ...

PACIENCIA!!:comeojo: :comeojo:

yo como paso de hacerme ilusiones que desde noviembre ya me estoy haciendo demasiadas, creo que pocos singles mas se veran de este disco, y segun los ultimos rumores, la cosa ta muyyyy malita entre artista y discografica :lloratris

Yo tampoco creo que la falta de promoción se deba al 11 de septiembre. El problema es que ahora sony prefiere promocionar a Shakira, cosa que me parece muy bien, pero que no quita para que deje de promocionar a MJ. Por cierto, ¿soy el único al que el nuevo video de Shakira le recuerda a Take a bow de Madonna?. Porque me parece un poco descarado.

Yo también estoy de acuerdo 100% con vosotros. Lo mejor es mantener la calma y no agobiarse,aunque sé que hay gente que no lo puede remediar, Un saludo a todos!:D

NO NOS QUEDA MAS REMEDIO QUE ESPERAR HABER QUE PASA. Y EN ESO TENEIS RAZON, TRANQUILIDAD ANTE TODO.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!

KEEP THE FAITH

Atrás