• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por fin estoy de vuelta!

Solo era pa deciros q por fin tengo un pc, conexion y tooooodo eso q casi me muero en el intento de conseguir :meparto:

Ha costado pero ya estoy aqui, muy feliz de veros claro :D

Un besazo para todos y de paso q lo paseis mu bien en estos dias!!

:muac: :muac: :muac:

Que alegria, de nuevo por aqui!...

Cuando puedas pasate por el chat que ya se te hecha de menos! :)

Un saludete y felices fiestas! ;)

Esa es mi tia!!!!:D Por fin Emi, en casa por navidad:lol: Bueno, ahora tendrás que ponerte de al día con todos los post:rollin: Y a escribir mucho otra vez;)
Welcome back wapa!:muac: Ahora nos vemos en el chat no??:):p

Esa Emi wapisimaaa!!!
Te echabamos mucho de menos, ke bien ke estes de welta :)
:saltarine

Bezitos :muac: :muac:

emiiiiiiii wapisima!! mira a k horas veo el post....jajajaja

bueno muy bienvenida de nuevo al foro q se te echaba muchísimo de menos, a ver si ahora nos vemos mas amenudo por el chat eh ;) un besazo guapisima

para mi mejor tía :muac: :muac: :muac: :D

:ayos:

P.D. mañana te toca barrer :meparto: :meparto:

Se te echaba de menos, sobretodo por las mañanas, aún recuerdo esas mañanas en que tu y yo nos hartábamos a escribir posts....:meparto: :meparto:

Me alegro de que hayas vuelto, siempre se echa de menos a las hideouters participativas y simpáticas.;) ;)

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Esssa Emi wapísima!!!! Te hemos echado mucho de menos, chata, así que ya estás poniendo cosillas para quitarnos el mono de leerte, OK??? :muac:

See U! ;)

holaaa emiiiiiiiiii
,ya hable contigo ayer en el chat ,pero acabo de ver el post y he dicho .....voy a contestar.;) pues bienvenida y a ver si te habituas pronto al horario del chat ke ayer te fuiste muy pronto:rolleyes: :p :D
un beso emi:muac:
:ayos:

:D Hola Emi...bienvenida otra vez, me alegra que por fin estes aqui...
Te mando un bezaso, y nos vemos pronto eh!:muac:

Yo, sinceramente, te hechaba un montonazo de menos :vergüenza
Faltaba algo en el chat si no estabas tu ( mira,...hoy me he levantao romanticón :p )

- Te acuerdas cuando me cabree aquel dia?, pues cuando te vi entrar en el chat me dio tanta alegria que ya ni me acordaba de aquel cabreo tonto que me dió.

Un abrazo :)

SUEGRAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (X fin vuelvo a gritarlo! :borrachín ) Güelcom bak!! :meparto: :rollin: :lol: :saltarine :D

Yo si q os quiero a todos !!!! :muac: :muac: :muac:

Ya sabeis donde estoy pa lo q sea ;)

Un besazo y adoro este foro :amores: :meparto:

Atrás