Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esa es mi tia!!!! Por fin Emi, en casa por navidad:lol: Bueno, ahora tendrás que ponerte de al día con todos los post:rollin: Y a escribir mucho otra vez
Welcome back wapa!:muac: Ahora nos vemos en el chat no??
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Esssa Emi wapísima!!!! Te hemos echado mucho de menos, chata, así que ya estás poniendo cosillas para quitarnos el mono de leerte, OK??? :muac:
holaaa emiiiiiiiiii
,ya hable contigo ayer en el chat ,pero acabo de ver el post y he dicho .....voy a contestar. pues bienvenida y a ver si te habituas pronto al horario del chat ke ayer te fuiste muy pronto
un beso emi:muac:
:ayos:
Yo, sinceramente, te hechaba un montonazo de menos :vergüenza
Faltaba algo en el chat si no estabas tu ( mira,...hoy me he levantao romanticón )
- Te acuerdas cuando me cabree aquel dia?, pues cuando te vi entrar en el chat me dio tanta alegria que ya ni me acordaba de aquel cabreo tonto que me dió.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.