• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

POR FIN...FIESTA EN BARCELONA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todo el mundo,
somos Marcos & Marta y os escribimos desde este nuevo nombre, para teneros informados sobre la fiesta de BCN.
La fiesta será como muy tarde en Mayo.
Todavía no podemos adelantar mucha cosa solo podemos decir que habrá actuaciones de grupos, imitaciones en solitario y concurso de cantantes...etc (pero todo relacionado con la música de MJ)
Siguiendo las recomendaciones de HALCÓN BLANCO esperamos que todo salga segun lo previsto.

Bueno...os mantendremos informados

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO ME APUNTO, UEEE POR FIN TENEMOS FIESTA, FIESTA FIESTA , FIESTA UEEEEE UEEEEEE UEEEE, Y TENEMOS K ESPERAR HASTA MAYO??? SI NECESITAIS ALGO DE MATERIAL, YO TENGO EL MSG EN VCD Y AOW&WHITE TB, ASI K SI HAY PANTALLA GIGANTE LO PODRA VER MUCHA GENTE, SERA GENIAL, ENTRE TODOS HAREMOS K SEA LA MEJOR FIESTA DE TODA SPAIN!! VENGA A VER SI SE ANIMA UN MOGOLLON DE GENTE Y SE VIENE, Y LOS DE FUERA TB, CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR NOS LO PASAREMOS UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KE DIA, DIOS KE DIA DE SORPRESAS....

no me lo pierdoooooo!!!!

vaya por fin una fiesta..ueoooooooh.
Yo tambien me apunto, eso no me lo pierdo. Mantenednos informados-please.
Y otra cosa que tambien tengo material, si buscaís algo ya sabeís.Hasta pronto.:) :) :) :lol: :lol: :D :D :)

genial!!!

Hola! Hace unos dias que estoy por el hideout y aun no conozco a ningun fan de MJ de Barcelona, yo exactamente vivo en sant cugat y me llamo Sergio. Me perdi la ultima quedada del burger king pero esto no me lo pierdo por nada del mundo. Creo q es una buena ocasión para conoceros a todos! Si necesitais una mano solo teneis que pedirmelo!
Fiesta!!!!!!!!!!!:enamorado ;)

Eso!

Haber si nos volvemos a ver!! ya tengo ganas de ver a mj_2070 a Faumjj, supongo que tb vendrá slash, natea, aow and white ( los de la kedada ;) ) y bastante gente que he visto q por aki se apuntaban a la juerga.
Yo por supuesto voy a ir.

kdda barcelona

hola marcos y marta gracias por el esfuerzo y contar conmigo para la asistencia y si en algo puedo ayudar solo teneis que contactar conmigo me gustaria saber en que consiste la fiesta y si puedo colborar en ella con material o con los contactos que tengo en sony. ya se que normalmente no aportan mucha ayuda pero como os conozco y he trabajado con ellos quiza pueda aportar algo. espero noticias vuestras

saludos de capitan EO

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
¿Otra fiesta mas? xddddddddd!!! pero ¿ cuando? ¿donde?....simplemente deciros en pocas palabras que podeis contar con nosotros porque nos apuntamos y ya sabeis que aqui estamos para lo que haga falta coleguillas :p :p :p :p :p :p :p :p
Hay que ver lo que es la vida porque o no hay ninguna fiesta en años o ahora todas de golpe aunque claro esta que habra que celebrar algun dia a lo grande la salida de:INVINCIBLE y que mejor manera de celebrarlo que estando todos juntos no en una unica fiesta sino en muchas :D :D
Viva Michael y sus fans!!!!

atencion...esta es la misma que la del 27!!
No os emocioneis tanto...aunque esta puede ser la primera de muchas...

Nos vemos muy pronto;) :p

Asias por la aclaracion JACKSONMANIAC ;) ;)
La verdad es que despues de escribirlo me di cuen que estabamos hablando de la misma supermegahiperfiestorra del dia 27 pero es que una se emociona solo con pensar en lo que se avecina :borrachín :borrachín :borrachín
Quien sabe si despues de esta fiesta hay otra y otra y otra....:p
Un saludito y nos vemos en Barcelona,ok?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás