• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Por fin, fotos de la fiesta del 17 de mayo!

Hay fotos que no se ven bien, si puedes pasarlas de nuevo te lo agradeceria, me gusta ver estas cosas. gracias :)

:llorando: :buaaah: ¡Qué exigentes! snifff.... :confused: :confused:
Si me he pasado más de un mes averiguando cómo poner las fotos:( :( :( :( :( ¿¿Qué más queréis??

:p :p ¡Es broma! Intentaré mirar a ver qué puedo hacer para que se vean mejor. Aunque dudo mucho q pueda hacer algo... Las fotos son así. :)ein: :ein: :ein: )

Vaya... tenéis razón... algunas se ven fatal, jejejeje Pero las fotos reales no salen a cuadros, jijijiji

la verdad que hago un llamamiento a los jefes del foro para que sea mas facil colgar fotos , podios, creo q mucha gente del foro no sabermos hacerlo pese haberlo intentado y de esta manera no podemos compartir imagenes con otros fans.Recuerdo que cuando me apunte era facilisimo...y en unos dias-plock! imposible:(

Muy chulas las fotos :) pero...nadie ha puesto crónica de esa fiesta?! :confused: Seguro que sí jejeje y he sido yo la perdida :p jejejeje

Seguro que os lo pasasteis muuuuuyyyyy bien!! ;)

Besos para tod@s!

Lo siento, no pude incluir a todo el mundo. Bueno,... todavía falta una foto de grupo pero todavía no la he puesto, jejejejje

para los que quieran poner fotos pirmero abran una cuenta en galeon.com escanealas y despues vallanse a preguntas frecuentes y ahi hay una explicacion de todo a detalle es muy facil.

Atrás