• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por fin me voy de vacaciones!

hola!

bueno, perdon por el chorripost, pero queria despedirme de ustedes por un tiempo, ya que mañana por fin me voy de vacaciones y estare fuera hasta principios de marzo....:eek: asi que los extrañare un monton, ya que aunque hare todo posible, no creo que me pueda conectar mucho....:(

aprovecho de pedirle a los fans chilenos que esten atentos al canal a&e mundo por si dan la entrevista de michael, ya que estare un tiempo sin cable y no la podre ver si la dan :(

un beso a todos, los quiero mucho, un besito especial para speechcrepes, D.S, cherish, DANCEFLOOR, benja, darthjackson, karito, angel, sergi, side, betty, janetjackson23, mirrorman, mjbad, pipeño, ale jackson, a todos los de dancing the dream en chile, los extrañare :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

por fin me voy a tomar el sol :p

Que Rico!

Pásala super bien, aprovecha harto, mira que no tendrás vacaciones hasta dentro de un año más 8Ð

Bueno, gracias por el beso :eek:, nos vemos cuando vuelvas, y no olvides de escribirnos!

Tao! :)

PD- Si puedes entra a www.teleseries.tk , para que no te olvides de tu amigo Benja. :angel:

Pues que te vaya muy bien, cuídate y te extrañare...:eek:

Y como dijo Benja, aprovecha tus Vacaciones...:D ;)

Y no te emborraches :rolleyes: :p

Te echaré mucho de menos:( pero aprovecha para relajarte, cambiar de aires y volver con una mentalidad más positiva.;)

Nos leemos en Marzo, preciosa.:)

:muac:

Pues aunque de mi no te depediste te deseo unas vacaciones estupendas y sacales provehco ok. diviertete y solo piensa en eso para que estes tan alegre como siempre ok. bye. TQM

Me alegro mucho que tengas unos dias libres, te deseo que te lo pases genial y ya estoy deseando que vuelvas a conectarte para seguir charlando, un fuerte abrazo y a disfrutar :D ;)

Preciosa, pasalo en grande!;)

Carga las pilas y disfruta todo lo que puedas y que sepas que aqui en España te esperamos ansiosos para cuando puedas venirte.

Aqui nos quedamos echando de menos a nuestra hermanita pequeña:muac:

Que ENVIDIA! yo termine mis vacaciones y ahroa a ESTUDIAR :p toma sol por mi y por todos los que estamos encerados en casita estudiando :( :p

HAVE FUN! :D

Bueno, wapa... Pásalo pero que muy bien!!!! :saltarine Y ya nos contarás de tus vacaciones y de tus juergas... ;) Y como ya te han dicho... Te esperamos por España!!! :D

:ayos:

Escrito originalmente por kary
un besote tambien :muac: , estas dentro de dancing the dream tambien;)

=)

:buaaah: Por que te vaz!!! se supone q ibas a venir a verme!! :buaaah:

tendras q venir apenas llegues... :mad:

si kieres nu mas..digo.. :p

QUE LO PASES DELUX!! =)

:saltarine :rollin: :lol: ;) :p :saltarine :rollin:

pasalo bien!!!!!!!!!

;) ;) que bien kary estaras de guatita al sol..al igual que yo aqui en miami...aprovecho para mandarles besos a todos en el foro...bueno trato de conectarme cuando pueda...pero ya del domingo no podre:buaaah: :buaaah:
kisses...kary yo grabe la entrevista la dieron aqui...!!!!
en chile hablmos;)

muchisimas gracias a todos!!

recien he podido conectarme, pero solo tengo 5 minutos...:( besitos a todos, acabo de leer que pasaran la entrevista en latinoamerica por sony :D que buenisima noticia!!!

bueno, un besito a todos, y quienes no estaba en la lista si estan siempre en mi corazon, solo que aveces cuando uno escribe apurado se le olvidan algunas cosas...:)

los quiero mucho:muac: :muac:

Atrás