• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por Fin SPEECH!!

Por fin Spech te cambiaste de Avatar!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Te lo celebro porque me esta empezando a gustar Prince... de hecho ahora estoy oyendo una versión instrumenta de Purple Rain!

Tengo las siguientes veresiones de Purple Rain por si te interesa alguna...

1. Prince - Purple Rain Live (American Music Awards).mp3

2. Dream Theater - Purple Rain (Prince cover live).mp3

3. Tori Amos Purple Rain -(Cover - Prince)(Live).mp3

si, estoy de acuerdo, realmente ya era hora de cambiar...:p

pero ademas el que has puesto esta muy bueno, prince es absolutamente genial!;)

besos wapo:muac:

La verdad es que hay muchas canciones de Prince que me gustan más que Purple Rain pero me alegro de que te empiece a gustar.;)

Y, Kary, no sabía que te gustaba Prince!!!!:eek: es que los fans de Michael tenemos muy buén gusto musical.:D ;)

Ya era hora de que cambiases Speech!!!!!!!!!!!!:cumple: :cumple:

Si te acuerdas yo soy el que puse un post hace un par de meses para que la gente votase si querian que cambiases DE UNA VEZ de avatar:rolleyes:

Pero ya me he dado cuenta lo PELOTA-:meparto: - que eres de DS, poniendote una fotito de Prince:rolleyes:

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
Pero ya me he dado cuenta lo PELOTA-:meparto: - que eres de DS, poniendote una fotito de Prince:rolleyes:

Es que después de años criticándole ahora soy superfan y tengo que redimirme por mis pecados.:angel:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Y, Kary, no sabía que te gustaba Prince!!!!:eek: es que los fans de Michael tenemos muy buén gusto musical.:D ;)

me encanta, tengo varios discos, pero mi favorito por alguna razon que no se explicar es rave un2 the joy fantastic...:p

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sal ¡¡¡¡¡ sal fuera de Spech:rolleyes: maldito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vuelve spech vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:p

Escrito originalmente por kary
me encanta, tengo varios discos, pero mi favorito por alguna razon que no se explicar es rave un2 the joy fantastic...:p

Es que ese disco es superior:amores:

Desde las primera hasta la última no hay ni una canción mala, sobretodo las nueve primeras son para morirse de un infarto....:mosca:

Undisputed; the Greatest romance ever sold; the sun, the moon and the stars; every day is a winding road y Baby Knows son misc anciones favoritas de ese disco. ;)

También me encantan Purple Rain, Sig'n o the times, Around the world in a day, el primer CD del Emancipation y Diamonds and Pearls.:)

Escrito originalmente por Oscar GbMJ

Oscar, no es que Speech sea pelota mio, es que tiene algo que a ti te falta... GUSTO MUSICAL...:rolleyes:

speech bienvenido al club¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

se nota cuando una persona tiene un excelente gusto

lo que quieras de prince ya sea musica o noticas tu solo dime y con gusto eh¡¡¡¡¡ y eso va para todos

Escrito originalmente por Bluelite
Prince esta loco?

No lo sé pero lo que está claro es que está loco por la música, debe pasarse todo el dia en el estudio!!:eek: :eek:

Si Prince está loco yo también quiero estarlo.:)

Y gracias Demianmark, es bueno ver que ese tópico de, fan de Michael enemigo de Prince, es en muchos casos falso.;)

Es que ese disco es superior:amores:

eso si es cierto :enamorado

Desde las primera hasta la última no hay ni una canción mala, sobretodo las nueve primeras son para morirse de un infarto....:mosca: [/B]

the Greatest romance ever sold; the sun, the moon and the stars; silly game; man of war son mis favoritas de ese disco :enamorado

tambien del disco emancipation, betcha by golly wow! es una maravilla....has visto el video??? es hermoso.....

Escrito originalmente por kary

tambien del disco emancipation, betcha by golly wow! es una maravilla....has visto el video??? es hermoso.....

Pues no he visto el vídeo pero, precisamente ahora, estaba flipando con esa canción.:eek: :)

La verdad es que algunos vídeos de Prince son un pelín cutres.....8Ð

El de Kiss es para partirse.....:lol: :lol:

Speech, yo me dejaria de bobadas ya y pondria la foto en el otro post ;) mas que nada por que las tias estan dando palmas y no con las manos precisamente :D juer es que las tienes lokitas tio ;)

Escrito originalmente por KmiKze
Speech, yo me dejaria de bobadas ya y pondria la foto en el otro post ;) mas que nada por que las tias estan dando palmas y no con las manos precisamente :D juer es que las tienes lokitas tio ;)

Y que quieres, que lo estropee poniendo la foto?:meparto: :meparto:

Eso es cosa de DANCEFLOOR, que es el que tiene mi foto de fondo de pantalla en el ordenador.....8Ð :lol: :lol:

Lo que tiene que hacer es poner la mia y la suya.:D

Y que quieres, que lo estropee poniendo la foto?:meparto: :meparto:
bueno eso ya no se, pero viendo como estan las tias estas seguro que si pones una foto de cintura para abajo no lo estropearias para nada ;)

Eso es cosa de DANCEFLOOR, que es el que tiene mi foto de fondo de pantalla en el ordenador.....8Ð :lol: :lol:

pobrecito,tiene que tener las manos llenas de callos :rolleyes: :meparto:

Lo que tiene que hacer es poner la mia y la suya.:D

a lo mejor no lo hace por que tiene celos :meparto:

Última edición:
Atrás