• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por fin un proyecto de cine que parece confirmarse

Después de todos los proyectos d eMichale relacionados con el cine que se han quedado en nada por fin parece que el de dirigir una pelicula con Brian Michell Stoller, se va confirmando.

De momento el proyecto ya aparece en el IMDB, algo así como la Bilblia del cine; cosa que ninguno de los proyectos anteriores llegó a hacer.

Los datos que da es que la peli se titulará "They Cage The Animals At Night", se estrenará en 2003 y está basada en un libro de Jennings Michael Burch

Solo quiero decir que lo mejor de Michael esta aun por llegar, aunque no venda como Thriller. Y lo de la pelicula, Fantastico ,como hizo tambien Elvis.VIVA MICHAEL!!!!!!!!

vamos michaele, pero no dirijas, deleitanos con tu presencia en la gran pantalla haciendo esos pasos de baile como tu sabes

PERDONAD MI ESCEPTICISMO RECALCITRANTE, PERO AUNQUE CONSIDERO QUE MICHAEL ES UN GRAN ACTOR EN POTENCIA, CREO QUE EL HACER UNA PELICULA A ESTAS ALTURAS DE LA "IDEM", VALGA LA REFLUNFLONCIA, NO LE SUPONDRIA MAS Q OTRO FRACASO ESTREPITOSO....VEANSE SI NO LAS FAMOSAS INCURSIONES EN EL CINE DEL GRAN ASTRO DEL POP INTERNACIONAL MADONNA, ALIAS "QUE SUPER-OPORTUNISTA-INNOVADORA-ORIGINAL-SOY-QUE ESTOY-DE-MODA-SIEMPRE-AUN-NO-TENIENDO-UN-PIJO-DE-TALENTO-NO-CANTO-UNA-MIERDA-Y-SOY-MAS-PUTA-QUE-LAS-GALLINAS-DE-JEHOVA-QUE-APRENDIERON-A-NADAR-PA-FOLLARSE-A-LOS-PATOS."

POS ESO.

P.D: PERDON POR DECIR........GALLINAS , EN LUGAR DE AVES DE CORRAL.

XDD

Escrito originalmente por EL_ENIGMA
SOY-MAS-PUTA-QUE-LAS-GALLINAS-DE-JEHOVA-QUE-APRENDIERON-A-NADAR-PA-FOLLARSE-A-LOS-PATOS.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, respecto al tema, lo que yo me pregunto es hasta qué punto llegará la influencia de MJ sobre esta película sindo co-director, teniendo en cuenta que nunca lo ha hecho antes. Me imagino que el grueso del trabajo lo hará el otro...:ein:

Atrás