• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por fin vi el concierto (ese mi Aldo, que ritmo!)

Por fin pude ver el concierto del MSG!!!!

Contrate el canal y mi hermano fue el encargado de grabarmelo. Cuando hable con el martes por la noche lo primero que me dijo fue “ese Bubbles como robo camara!”:p, por supuesto que antes de que me dijera esto mi mama me dijo que no me lo habian grabado porque se habia ido la luz :( ... no pierden oportunidad para angustiarme!

Cuando llegue el jueves ni me bañe :verguenza, luego luego me puse a verlo, con decirles que ni saboree los camarones empanizados y el caldo de camaron (exquisito) que habia preparado mi mama :eek: , incluso adelante la cinta para ver solo a MJ porque tenia que ir al centro a recoger las reediciones que me habia traido mi tia (al fin!). Por supuesto que vi a Bubbles y Aldo me hizo partirme de la risa :meparto: nomas de ver lo feliz que estaba, ese mi Aldo que ritmazo con Billie Jean :rollin: !.

Hoy si me puse a verlo con toda calma y a todo volumen, me instale en la sala con todo y cojin para apachurrar, las luces apagadas y solo la tele iluminando. El WBSS estuvo muy bien, me gusto mucho la parte esa donde Mya y Usher “vuelan” y pues Whitney estuvo impecable aunque ya se me hacia que se quebraba. La versión de HTW estuvo 2 3 pero donde si ni la chin..... fue con el rap :soplete: , que manera de echar a perder una canción :mad: , ni el peor de los remixes a estropeado tanto una canción como la penosa intervención de esta rapera en este himno, me daba “pena ajena”, ni al case! Ya que hablo de lo peorcito tambien tienen su mencion “horrorifica” el YANA de Liza Minelli con todo y “la raja de su falda” que casi se le veia la ... garganta y esa parte de MITM de 98° tampoco me cuajo mucho.

Los que si prendieron a la gente, y al propio festejado :muac: , fueron DC y Shaggy. Vieron que cuando las chicas inician su parte de BJ Michael tiene una cara de gozo que no puede con ella :D y esta llevando el ritmo con sus dedos, y cuando sale shaggy con este otro chavo RikRok o no se como toman a Michael y claro pude “leer sus labios” :rollin: cuando decia “I looove that song!” bien emocionado, casi casi como nosotros con sus canciones :enamorado: . Ah, se me pasaba, que vocerron la de el niño este Billy :eek: , muy buena interpretación!

Cuando llego LA PARTE interesante de la noche, por la que habia pagado $200 en contratar el canal, si me agarro una chillazon de aquellas :buaaah: , creo que como nunca, de esas veces que haces un escandalo agarrando aire porque estas que te ahogas entre tanto sollozo :llorando: , lo bueno que estaba sola. ME ENCANTO ME ENCANTO!!!!!!!! Chicos, que afortunados todos los que estuvieron ahí. Nunca pense que sintiera tantas ganas de haber y no haber estado ahí al mismo tiempo. Deseaba haber estado ahí por la magia que se vivio, por lo especial de esa noche, pero a la vez no porque creo que si no me hubiera muerto de la impresión talvez, como dice mi mama, me hubiera tocado estar en el WTC, lo unico que puedo decirles es que de haber sido asi hubiera muerto feliz (mas vale que mi mama no lea esto), que noche aquella!!!! Que feliz me siento por todos los que ahí estuvieron y que se la pasaron ATM pero que desdichada me siento yo por no haber estado ahí, físicamente porque mi corazon y mi mente estaban con todos ustedes esos dias.

La parte de los Jacksons estuvo a pedir de boca, que alegria verlos reunidos y cantando esas canciones que tanta felicidad nos han dado. Se nota que Jackie y Randy le han entrado a la buena vida y echaron su panzita :lol: . El que se me hizo muy mejorado fue Tito, y Jermaine estaba impecable. Pero como siempre como que trataba de acaparar porque ya ven que era el que iba mas “elegantioso” y cuando al final todos se agacharon para agradecer el no lo hizo y en cambio si le dio una nalgada a Randy (que al cabo no tiene de donde :meparto: !). de Michael que puedo decir :enamorado: ... su actuación y esos adorables pantalones blancos :enamorado: (los cuales todavía espero ver cuando se rompieron :rollin: ) me dejaron “Speechless”:enamorado: . Hasta una de mis vecinas que lo estaba viendo conmigo me dijo “Oye nunca me habia fijado pero que bien esta el Michael! ;) ”. Mencion aparte tambien para Chris Tucker (o “chiris” :lol: Tucker como le dice mi hermanito), de veras que me hizo reir mucho con su imitación de Mj y ese “You’re kicking with the wromg leg, Stop making me look bad!” :meparto: y cuando salio en YRMW, que por cierto me gusto bastante verlo cantando en vivo esa canción...o sera por que “de casualidad” llevaba los pantalones blancos :ein: :babilla:

Si hay algo que me encanta de los conciertos, a parte de la actuación de MJ por supuesto, es ver las reacciones de los fans. A veces desearia que se grabaran dos versiones: una donde se viera a MJ y otra donde solo se vieran los fans. Me fascina ver las caras y gestos de la gente en esa situación, porque se que asi me vere algun dia yo. Lo que me hizo Mas feliz fue ver la gama de fans presentes, desde niños (bastantes por cierto y muy eufóricos, sobre todo una niña guerita de unos 7 años que estaba en primera fila y que se volvio loquita cuando Mike saco el sombrero de BJ) a jovenes y a adultos (unos mas maduros que otros) de todas razas y nacionalidades, todos igual de entusiastas, unidos y entregados en nombre de MJ. Que hermoso ha de sentir Michael!!!!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Pue ssi ale... mi amigo y yo bailabamos como en el infierno mismo!!!!!!! SI el camarografo nos tenia filmando todo el tiempo! No se como no salí mas veces. Bueno pues si alguien puede capturar esa imagen lo agradecere!

Atrás