• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

POR FIN VI EL VIDEO!!!

POR FIN VI EL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24/Sept/01

Después de lo que podia catalogarse como uno de los fines de semana mas “ajetreados” que he tenido, estoy frente al teclado a las 12:02 AM del dia lunes ya (aclaro que todavía ni MTV ni VH1 han pasado el video) y estoy con una G R A N sonrisa en el rostro ;D

A pesar de que he dormido solo unas 8 horas desde el viernes, estoy fresca como una lechuga, el unico inconveniente es el cuello que ya tengo mas tieso que la fregada después de estar entre la compu y el maratónico download que me abente de 122 MB y la tele (mi mano ya queria cambiar el canal con el mouse!), por eso puedo asegurarles que aca no lo han pasado, mi hermano y yo hemos estado haciendo guardia.

Pues ya lo pasado pasado, a lo que te truje chencha! El video que baje empieza con la escena en que Mike y Chris se van sin pagar del restaurant chino (y esas bromas Mike?!) y nada mas verle me gano la emocion. Lo malo es que no podia gritar porque iba a despertar a mi mama que estaba en el cuarto de al lado, asi que tuve que ser fuerte! La parte que mas me gusto? El principio, el final y todo entre uno y otro Ja!

Lo que mas me gusto es haber visto a MJ asi de “sueltecito” y relax,, ademas de ese plan de conquistador que que les puedo decir...si yo hubiera sido la chica “otro” hubiera recibido la nalgada...y algo mas..... Me encanto toda la secuencia entre ellos dos, cuando el la sigue y después cuando el medio se da a desear y es ella quien lo corretea, cuando estan bien juntitos y Mike la tiene contra la pared (Dios, este Michael se robo la idea de uno de mis sueños!!!!), casi pude sentir su...aliento, esto es demasiado para mi!!!!!!!!!!!!!!!!! Ah, tambien me fascino la parte en que sale la “chica MJ” y ambos bailan. Pobre Beyonce, tanto que ensaño en Bootyliscious! Ni que decir de la secuencia de la barra, ya estaba yo echándole las porras de “mucha ropa!...”

Pero cuando “el malo” le amenaza con la botella, casi me meto al monitor (si no es porque mi hermano me detuvo) y le digo, “tu que le tocas un pelo y yo que te arranco los h...ojos” (al cabo que la H es muda y no dice nada). Toda la secuencia de la pelea me tenia sin parpadear, solo una cosa ¿acaso los secuaces de Mike estaban como murciélagos en el techo esperando a que a Mike se le ofreciera una manita pa que no lo pusieran como santo cristo? La parte de Marlon Brandon no la entendi mucho, cuando ya todo se esta incendiando y se encuentran Mike y el no entiendo que le dice (lo que le entiendo, o quiero entender, es “you’re pret cute Michael” pero creo que eso es un reflejo de mi subconsciente), pero cuando se marchan como que me deja la impresión de un “continuara...”

El beso es de los mas lindo, con apapacho y todo (mendiga vieja! Y todavía le pagaron!!!), quien fuera ella!!!

Mencion aparte merece Chris Tucker. Parece como el amigo que anda cuidando las espaldas del amigo de parrandas que se mete en cada lio, muy lindo. Ah, pero eso si, su preocupación por Mike al entrar a ese lugar que parece un club de salsa (fans latinos PRESENTES!) se esfuma cuando se le acerca la morenita que le hace ojitos. Y después cuando le advierete a Mike que “the girl is Dangerous”, me ataca la expresión de MJ al decir algo asi como que “I got her”, que yo entendi como que “a poco crees que me voy a ir ahora que la gelatina esta cuajando?”. Mu bueno mu bueno!!!!

(Me encanto Me encanto Me encanto!!!!!!!)n No puedo esperar a verlo ya en la tele con todo el sonido y sin tener que estar contenidendo mis emociones pa no desperetar a todos los vecinos!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

27/Sept/01

pues ya ando por aca en Mazatlán, decidi “tomarme” el viernes y no ir a la escuela porque estos son dias pa estar pegada a la compu y a la tele...

Con la novedad, no se si mala o buena, que APENAS ayer MTV latino México transmitio el video en Conexión (y ni siquiera lo pusieron como “premiere” ni hicieron comentario alguno!!!) a pesar que desde el domingo lo anunciaban como dentro de las proximas 24 horas y de ve a mtvla.com y no habia NADA de información. Ayer tambien fue que VH1 (por lo menos el que yo veo que es el EU y es completamente en ingles) empezo a pasarlo, eso si, ellos si lo anunciaban con bombo y platillo y lo pasaban cada hora.

Ahora que ya he visto unas 50 veces ese video que me tuvo en vela todo el fin de semana, puedo opinar un poco mas calmada. Por principio quiero decirles que no entiendo a quienes dicen que no les gusto “tanto”, lo mismo que algunos con la canción (pero si es GENIAL!!), pero pues cada quien sus gustos. Fue hasta ahora que pude ver completito el inicio, este Michael de “zorro” (termino aplicado en México a los que se pasan de “mirones”) y tirandole el calzon (o la trusa o boxer o como le quieran llamar) a la negrita esta, que no esta tan guay de la cara, pero creo que es lo ultimo en lo que Mike se fijo...

Siempre me ha gustado mucho que los videos de Mike sean tan destacables, tan “no deacuerdo con lo demas”. Quiero aclarar que aun no he visto la versión corta, por lo que no se como hilaran esta historia de casi 15 minutos en solo 5. El video es ya notable desde su formato y ambientacion, bien por Paul Hunter que no lo hice lucir como producto en serie como últimamente se ven los videos. Por ejemplo, ahora es muy facil reconocer a un director de un video: los llamativos colores que usa David Meyers (All for you de Janet, Thank you de Dido, The space between de Dave Mathew’s Band), los cuerpos muy aceitados y tambien vivaces colores de Francis Lawrence (Someone to call my lover de Janet, I’m real de JLo, Slave 4 you de Britney Spears) la característica fotografia de Herb Ritts, etc. Una cosa es tener un estilo propio y otra es lo que mucha gente hace...

La ambientacion del video no se parece a ninguno que este en el aire, mucho menos la estructura de minipelicula tan propia de Mike. Si hay algun video al que me recordo en una parte YRMW es a Got tl it’s gone de Janet, sobre todo en la parte de la botella estrellándose en el letrero. Algo que respeto mucho de Michael es que no va con las modas, el las impone, y eso es totalmente irrefutable. Michael no necesita recurrir a escenas de simulacros de orgias o presentar a las mujeres de una forma grotesca para atraer la atención como un 99.99% de los videos, eso es algo muy digno de aplaudir, este hombre si sabe venderse bien. Es verdad que aquí hay una chica a la que incluso Mike tortea, pero comparado con TODO lo que se ve en la tele hoy en dia eso es como un juego de niños, es como si nuestro Michael estuviera “saliendo del cascaron” ;D

La escena en que Mike baja al sotano en ese pasito tan sabroson sera una de mis favoritas para siempre, al igual que cuando baila con la chica MJ (es la misma que a la que corretea?) y, por supuesto, esa pelea. Creo que fue lo que mas me sorprendio, esa manera de soltarle el puño al tipo ese mientras baila es simplemente invaluable!!!!! Por cierto, alguien tiene alguna teoria acerca de las fotografias de los boxeadores, mi hermano dice que uno de ellos podria ser el papa de Mike, ya ven que le hacia al box...

Una ultima cosa, alguien puede decirme que es lo que dice Marlon Brando y Chris Tucker al final? Yo le entiendo algo asi como “There’s problems if you don’t call”

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás