• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

POR FIN!! YOU ROCK MY WORLD ESTA EN 1er LUGAR EN EL WORLD CHART SHOW!!!!!!

Hola a todos los fans de MJ!!!!

Ayer (domingo) estando trabajando en el negocio de mi papá, se me ocurrio escuchar la radio (y nunca la escucho), y estuve escuchando el World Chart Show, yo esperaba que YRMW estuviera entre el numero 6 y 10, pero cual va siendo mi sorpresa que los locutores del World Chart Show, empiezan a hablar de Michael y dijeron la trayectoria de MJ en World Chart Show, dijeron que estuvo en primer lugar canciones como: Scream, You Are Not Alone, Earth Song, Black Or White,etc.

En ese momento dije: "MICHAEL EN PRIMER LUGAR?, NO PUEDO CREERLO!!!" y que pasan YRMW en PRIMER LUGAR, y casi me me muero de la emoción al saber que YRMW esta en 1er Lugar. Si quieren pueden preguntarle a mi mamá lo contento que estaba, jajajajaja, gritaba de la emoción, y mi mamá me dijo que estaba loco!!!!, jajajajajaja.

FELICIDADES MICHAEL!!!!!!!!!:D :D :D

Y ESTO VA PARA LOS QUE CREEN QUE LA MUSICA DE MICHAEL ES BASURA :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Si te digo la verdad me da ilusion pero no me extraña nada. Michael Jackson lleva siendo el numero uno hace muuuuuuuuchos años. El que lo sea de nuevo no hace mas que confirmarlo. Si no esta en el numero uno es que no se dice la verdad. Uno no vende durante tantos años y tantos milloens de disco por casualidad.
Lo dicho.
Por cierto alguien sabe una cifra aproximada de Michael en ventas con o sin los hermanos??? ¿¿¿200 millones??? ¿¿ me quedo corto me paso????
Un saludo

Atrás