• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿por K No Tengo Estrellita Arriva De Mi Nick?

POR K YA TENGO MAS DE 1600 POST Y NO ME PONEN ESTRELLA O LA PONEN DESPUES DE LOS 2000?

Smoothers q chulo tu avatar

pues yo quiero tener esas estrellitas asi q preparaos pa la aluvion de post made in orbitt

Lo que hay que intentar es que los posts sean interesantes y con contenido.

Si no, la fauna destruye-suma-post que hay por el foro se os comerá vivos!!!!!!!

Un saludín! 50%M ;)

Bazz, te faltan 372 post para que te la pongan... pero entre tu colección de posts cortos y otros rayando la insolencia... te será fácil! ;)

Un saludín!! ;)

Escrito originalmente por Smoothers
Bazz, te faltan 372 post para que te la pongan... pero entre tu colección de posts cortos y otros rayando la insolencia... te será fácil! ;)

Un saludín!! ;)

ASI DEVEN DE SER LOS POST KORTOS Y DIVERTIDOS , NO LARGOTEES Y ABURRIDOS!

Por cierto, "arriba" es con b. Hay que tener cuidado con la ortografía porque hace daño a la vista, habría que poder cambiarlo de alguna forma.

yo quiero mi estrellita pero no la tendre hasta dentro de exactamente 1200 post, vamos a ver, tengo casi 800 en dos meses, escribo 10 post al dia, si continuop asi tendran que pasar 6 meses mas.
si vivo 100 años, y ya he vivido 15, me quedan como 85 años, menos los años que pierdo por comer grasas y un posible diabetes, digamos que me quedan 50 años, ahora en 50 años hay como 600 meses, en dias son como 18,000 dias, por 10 post al dia TENDRE: 180,000 POST EN 50 AÑOS.

Atrás