• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por K Odiamos Alos Hermanos Mayores...

:meparto: :meparto: :meparto:
pobrecico, bueno yo tengo una hermana pekeña d 3 años y la kiero muxo y ella a mi tb aunk a veces es ella la k me maltrata a mi:meparto: aprovecha d q tyo no puedo defenderme, pero siendo tan pequeña tiene mucha fuerza y cuando me muerde me duele muxo y me deja dolorida para un par d dias:meparto:
pero a pesar d ello ella es la mejor hermana del mundo y nos llevamos muy bien y espero q ella nunca me llegue a odiar;) :muac:

Bueno, a mí mi hermano no me odia, me llevo 3años con él, y eso ke de pekeños le he hecho alguna ke otra trastada...desde cortarle el pelo(yo tenia 7años y el 4), a una vez, jugando a los médicos yo intentaba simular ke él estaba sangrando por la nariz, entonces claro, había ke cortarle la hemorragia y no se me ocurre otra cosa ke meterle unas bolitas de papel en los orificios de la nariz:eek: y bueno, tuvieron ke llevarlo al hospital y todo y yo me sentía mu culpable... :buaaah: pero bueno, fue sin querer, yo simplemente jugaba, por si alguien se piensa ke soy una psicópata o algo de eso jaja:angel: , es ke yo he sido una niña con mucha imaginación :D

A ver si alguién tiene más anécdotas de este tipo ;)

pues yo soy la pekeña de la familia...:p ..somos 5 hermanos..jeje
Y no odio a mis hermanos, la verdad es q tengo bastante buena relación con todos ellos sobre tofdo con los q ya no viven en casa...ajajajajajajaja:D

juas vaya fotos XDD eso si q no me había pasado a mi :p yo en mi caso soy la pequeña de la casa y bueno como a todo el mundo entro yo y mi hermano mayor siempre han habido peleas, siempre le quitaba sus juquetes jajaja a mi me venían con la Barbie malibú y la tiraba x la ventana :p yo quería ese cochazo teledirigido q tenía mi hermano jaja fuera muñecas XDDD un poquillo basta si q era juas... mejor no contaré las trastadas de pequeña pero vamos las peleas + fuertes surgieron al empezar a tener Internet uff... eso si q era fuerte "q si ahora quería llamar y yo debía desconectar" 8Ð "q ahora me toca a mi entrar... :borrachín: en fin, x suerte ahora mi hermanito ya esta en la universidad y vive fuera de casa durante la semana y los findes viene pero na jeje ya tiene el coche para distraerse :D

Última edición:
pues yo tambien soy el pequeño, somos 3 hermanos y me llevo de maravilla con el que sigue de mi que es Invincible Project... sin embargo con el mayor he tenido alguna que otra peleilla antes de que se feran... pero igualmente me llevo bien con el... lo que dice Missjanet de que vivan fuera hace que los eches mas de menos y no te pelees con ellos... de echo yo desde que se fueron cuando los veo no me peleo nunca...

un saludo...

Atrás