• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por Ke Mjj Nesesita De Sony???

ArturoMJJ

HideOuter Forever
MI PREGUNTA KE ME SALIO HACE ALGUNOS DIAS, PLATICANDO CON ALGUIEN DLE PROBLEMA DE MJJ CON SONY, ME DICE, PERO POR KE MJJ NESESITA DE SONY SIENDO TAN FAMOSO Y CON TANTO DINERO POR KE NESESITA DE SONY POR KE NO HACE SU PROPIA DISKERA Y DIJE ES CIERTO, ALGUIEN DE USTEDES ME `PUEDE EPXLICAR ESTO''?????????

La gente es MUY ingenua con estas cosas. Una empresa pequeña no consigue NADA para un artista del nivel de Michael Jackson. La discografica de Madonna depende de Warner, la discografica de Michael dependía de Epic, la de Mariah dependerá de otra...
La gente no parece comprender que Michael no puede tener así por las buenas una multinacional. Tiene dinero pero no TANTO, estas empresas se encuentran entre las más grandes del planeta y Michael no puede tener una por las buenas. Por ejemplo, imaginad que MJJ Music fuese una compañía indepediente: No tendria casi nada de lo que tienen empresas como Sony, Universal o BMG: Fábricas, almacenes, expertos en marketing, campañas de publicidad, distribuidores, transportistas, representantes, en todos los paises... Si Michael tiene su propia discográfica tener seguro que será bajo una gran multinacional.

Última edición:
Ahora me hace mucha gracia, cuando a veces me acuerdo de ques e decía que Michael tenía una gran influencia en Sony Music, ya veo, peazo de influencia 8Ð

Y es verdad, Nelson, Michael ha tenido mucha influencia en Epic / Sony. Por ejemplo con los Jackson 5 le pagaban al grupo entero un 2% del beneficio de cada disco vendido, hace unos años la media era un 4 o 5 % del beneficio... Piensa lo que Michael significa para Sony (o para cualquiera) cuando él cobra el 25% por ciento de cada disco vendido. Si eso no es un mago de los negocios y alguien MUY "influenciado" en Sony, a mi que me lo expliken...

Totalmente deacuerdo Tabloide.

Para ser un cantante, Michael en esa compania ha mandado mas que ningun otro cantante.

hombre, es que hay que tener en cuenta que michael no es un cantante cualquiera, que es el rey del pop, y que tenerle en la compañia les daria mucho prestigio, lo que no entiendo es como no hacen por seguir manteniendole en ella.

Atrás