• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por la boca muere el pez.... juasjuas!!

Aquí podéis leer algunos comentarios de "célebres" personajes y personajillos... ;)

Mi novio (Antonio de la Rúa) tiene una inteligencia muy exótica. Shakira :ein:

Me gustaría que mis hijos tuvieran la libertad de elegir y que no fueran drogadictos porque su padre lo es. Que sean drogadictos porque ellos quieran y nada más. Coto Matamoros :borrachín

Es maravilloso estar aquí en el gran Estado de Chicago. (Chicago es la ciudad más importante en el Estado de Illinois.) Jennifer López :D

Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno... ¡¡¡y yo soy justo la indicada para hacerlo...!!! Claudia Schiffer sobre Naomi Campbell :uhmjuas:

Las telenovelas se han puesto de moda porque reflejan la vida de los españoles. Ivonne Reyes :cuple: ..... :soplete:

Es diferente estar embarazada a no estarlo. Chabeli :meparto: :meparto: :meparto:

Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas... Mariah Carey :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

El fumar mata. Si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida. Brooke Shields en una entrevista para una campaña federal anti tabaco. :lol:

No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo. Pamela Anderson :confused:

:eek: :meparto: :eek: :meparto: :eek: :meparto:

Me ha encantao la de Chabeli, o sea tú sí que tienes las cosas claras, chica, de verdad, o sea sí.:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Q wenas algunas....:borrachín :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: Chabeli pidiendo socorro: SOS = SOCORRO OSEA SÁLVAME!!!

;) Holas Flancing Machine!!! :muac: :muac:

Una señora entrevistada en la calle:

"Hombre pues claro, no hay que gastar mucha agua porque es un bien escaso y además es que hay muy poca!"

(Esta se la dedico al maravilloso gobierno, por sus infalibles campañas de concienciación pública o como se llame, y a los creativos publicitarios, por cómo un eslogan puede hacerse archifamoso sin que la gente tenga ni idea de qué significa).

"El fumar mata. Si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida.( Brooke Shields en una entrevista para una campaña federal anti tabaco. "):ein:

definitivamente brooke,has ganado el titulo de miss inteligencia....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sin comentarios....
Genial post Throber, me he partido el culo!
Hay que ver con Mariah Carey..

No es por nada.... pero se demostró en su tiempo que ese comentario de Mariah era un bulo. Ella nunca ha dicho algo así!!! Aunque fue muy pregonado ....

eso que dice mariahfan es verdad, yo tb oi(ya no me acuerdo donde) q eso que dijo mariah carey era un rumor :)

Hombre, la verdad es que los famosos están expuestos a que se inventen cualquier tontería y la pongan en su boca. Gajes del oficio...

"¿Mi color favorito? No tengo, no tengo... no tengo color favorito, o sea, EL AZUL"

Enrique Iglesias

Atrás