• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por la chucha nunca entiendo ni una wea de lo que dice aransay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nooooooo por favor otra vez esto no! el foro tiene un motor de busqueda, usalo y alli te enteraras porque. Ya se abrieron decenas de posts preguntando lo mismo! "porque escribe raro aransay?" o "porque no entiendo lo que dice aransay?" y ya se hace cansador, propongo que usen el motor de busqueda al que no le queda claro y listo... no tiene sentido segfuir hablando de esto, los que sabemos porque escribe asi se nos hace pesado, imaginense a aransay... propongo cerrar el post :mad:

Esto ya lo he vivido...485745940 veces antes :lol: :lol: :lol:

No te molestes en preguntar Xscape, tómalo como algo que es así y ya está, no puedes cambiarlo, no puedes saberlo, you can't believe it, you can't conceive it...:lol:

JAJAJJA...Xscape, esa ha sido la duda de casi todos al entrar en el foro, pero filo...si se entiende igual....
en realidad no entré a este post pa responderte, lo hice por que hace mucho tiempo que no venia por el foro y leí el puro titulo y me dije "UN CHILENO!!!!!!"..
jajja.....es bueno saber que el lado chilenistico del foro ha crecido...
saludos men.

"porque escribe raro aransay?" o "porque no entiendo lo que dice aransay?" y ya se hace cansador, propongo que usen el motor de busqueda al que no le queda claro y listo...

Ya busqué y vi los otros posts, pero en ninguno responden a la pregunta. Siempre aparecen personas censurando a quien preguntó, y el tema termina ahí.

Personalmente, creo que quizás sufra de DISLEXIA. Es la explicación mas razonable que encuentro. Pero no está mal que la gente pregunte, el resto no se debería ofender. Si yo escribiera todos los posts en alemán, no podria ofenderme si alguien me preguntara por qué escribo en ese idioma. Es lógico.

Se supone que uno en un foro escribe de una manera en la que los otros puedan entender. Si alguna enfermedad o impedimento no me lo permitiera, entonces a quien me preguntara le contestaría "me sucede esto".

Quien quiere ocultar algo no se expone en público.

yo tb me he preguntado eso muchas veces,le he mandado un mp y no me ha contestado...yo tmpoco creo q nadie se deba molestar xq no entendamos lo q escriba...pense q era la unica q veia q escribia asi :ein:

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por CABRITO
Ya busqué y vi los otros posts, pero en ninguno responden a la pregunta. Siempre aparecen personas censurando a quien preguntó, y el tema termina ahí.

Personalmente, creo que quizás sufra de DISLEXIA. Es la explicación mas razonable que encuentro. Pero no está mal que la gente pregunte, el resto no se debería ofender. Si yo escribiera todos los posts en alemán, no podria ofenderme si alguien me preguntara por qué escribo en ese idioma. Es lógico.

Se supone que uno en un foro escribe de una manera en la que los otros puedan entender. Si alguna enfermedad o impedimento no me lo permitiera, entonces a quien me preguntara le contestaría "me sucede esto".

Quien quiere ocultar algo no se expone en público.

Ay la ostia. Estas teorías son como las que hacen sobre MJ en "The Sun". ¿Es que todavía hay gente que no conoce la opción ignorar?. ¿A nosotros que nos importa como escriba cada uno? Si quieres leerlo lo lees y si no no lo leas, pero ¿cómo te atreves a pedirle explicaciones a nadie tio? y encima escribes palabras cmo chucha o wea que sabrán lo que significa en tu país pero aquí no, y nadie te dice que no lo pongas ni te critica. Además lo que yo no comprendo es por que os cuesta tanto entender lo que escribe Aransay, solo pone algunas letras descolocadas pero es fácil comprenderlo, a lo mejor son otros los que son un poco cortos para leerlo.

Yo le he preguntado muchas veces a él y a varias personas... Kary me dijo que es Dislexico.

La cosa es que es una pena, muchas veces escribe cosas interesantes y nadie puede leerlas... ya es Phoniex ESCRIBIENDO 6.000 POST MAL!...

CABRITO, te apoyo! :)

Aquí puedes mandarle un mensaje privado a aransay. Espero que nunca os toque el tener que aguantar como las personas que no te conocen especulan en público sobre tu vida privada como si fueses un objeto a examinar.

Obviamente, tema cerrado :|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás