• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por lo visto esto es algo que le quieren dar a Michael.

enasssss!!!!!!!!Esto lo he encontrado con el google, que seguro conocereis, es un buscador y te da la opción de traducirte las paginas, pues buscando sobre el concierto del msg he encontradop esto.
La Trigésima Concesión Del Aniversario De Michael Jackson
Una concesión para Michael de USTED - los ventiladores
Información de carácter general | Voluta Para Michael | Lista De Donantes

¡ Un nd aquí es. la concesión final!

¡Los gracias a toda la amor y ayuda dados de los ventiladores todo sobre el mundo, el sueño de esta concesión se convirtieron en una realidad hermosa!

Ventiladores que habían estado en el partido del ventilador de MJFC/TMC que ocurrió de septiembre el 7 en York nueva momentos antes que el primer concierto le dirá cómo asombroso es hermoso la concesión está en persona y cómo es maravilloso el hombre es quién sculpted la concesión, Nijel, BPG .

Sin embargo, estamos muy apesadumbrados de informarle que ' la trigésima concesión del ventilador del aniversario de Michael Jackson ' no se podría dar a Michael en sus trigésimos conciertos de la celebración del aniversario en York nueva según lo esperado. La cita fue concertada para de septiembre el 10 y pasamos varias horas con la concesión entre bastidores en el jardín cuadrado de Madison, esperando nuestra vuelta. Desafortunadamente, debido al horario muy ocupado y a los acontecimientos trágicos siguientes de Michael en York nueva, no podíamos presentarle la concesión.

Le aseguramos que la concesión será presentada personalmente a Michael en una fecha más última. Estamos resolviendo actualmente una nueva cita con producciones de MJJ para entregar la concesión a Michael. MJFC quisiera agradecer David Gest y Joanne con acontecimientos del mundo, producciones del LLC y de MJJ para hacer todo podrían ayudarnos en intentar conseguir la concesión a Michael en el jardín cuadrado de Madison. También quisiéramos enviar gracias especiales al equipo entero de TMC por todo el su ayuda y ayuda; ¡no habríamos podido venir esto lejos sin usted! Agradece también a el resto de clubs de ventilador que apoyaron el proyecto. ¡Gracias, Nijel, por TODO!

¡Sabemos que Michael realmente va a amarlo porque no es justo una concesión, él es también una obra de arte asombrosa! Una vez más estamos muy apesadumbrados que la concesión no se podría presentar en el jardín cuadrado de Madison. Le mantendremos informado nuestro progreso. Gracias por su paciencia y entender.

Aquí os dejo el link:
http://www.mjfanclub.net/music/fan_award.html

Última edición:
aaaaaaaah ke bonito es ser ventilador. Apuntaros a Black Fedora, el club oficial de ventiladores y participa en nuestra campaña Stop Filthy Translators!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jolínnnnnnnn.
Ya se que la traducción no es muy buena, pero la ha hecho el buscador google, no yo, a mí también me ha hecho gracia.
Pero id a la pagina y ver lo que es.

CUANDO ME COMENTABA MI PROFESOR DE TRADUCCION QUE UN ORDENADOR JAMAS PODRIA HACER UNA TRADUCCION CORRECTA NI FIEL DE UN TEXTO, NO SABIA QUE SE REFERIA A ESTO.......:meparto: :meparto: :meparto:

BUENO, POR LO MENOS TE RIES UN RATO, NO?

EL VENTILADOOOR, EL VENTILADOR, MAQUINAAAA........EL VENTILADOOOOOR----:p :p

Oye, pues si os fijáis el premio también parece un ventilador! :p Me voy de aquí que me estoy hiperventilando... :D

:meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: Saludos de una "ventiladora",amos anda q nos has matao, tantos años y ahora me entero q soy ventiladora...

Atrás