• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Por Neverland...))

Con ésto muchos pensarán o me dirán que soy una ilusa pero... no podemos lanzar una plataforma o algo, como una junta de firmas para pedir que por favor salven a Neverland? para pedir que hagan algo por ese lugar que fue el paraíso para Michael?.
No podemos hacer nada???

Si mal no recuerdo, hace poco leí una nota aquí en el foro donde decía que los hijos de Michael lo habían visitado, y también leí que se estaban poniendo flores y arreglando cosas en el Rancho.

Es que... no puedo dejar de pensar en Neverland, el lugar por el que Michael luchó tanto por conseguir y en donde creo su hogar, no puede morir así.

Como dije otras veces, rezo porque se convierta en museo, un lugar que todos puedan visitar, con los cuidados que ese hermoso lugar merece.

Sé que todo tiene que ver con el dinero, y que significaría mucho gasto. Alguien me dijo aquí en el foro que la familia Jackson no tendría porque ocuparse de Neverland o hacerlo museo, pero dios mío, Michael no se lo merece?? :lloratris

jacksons-gate.jpg

Creo recordar que hace un tiempo ya se inició algo similar a lo que pides... El resultado fué lo que es... Yo por lo menos no he vuelto a escuchar más nada referente a eso... También estaban involucrados en su reforma los hijos de MJ, tampoco se ha vuelto a saber nada sobre eso... Lady Gaga estaba interesada en hacerse con Neverland para reformarlo y hacer un lugar como antes lo fué... Tampoco se ha vuelto a saber nada...

Una pena vamos :(

Última edición:
Ojalá que se tomase la decisión que tú dices de hacer un museo, sería la forma más hermosa de recordar a Michael

Y también -a pesar nuestro :( - hay que recordar que Michael en su momento, no quiso saber más nada de Neverland.

Atrás