• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por que Casi nadie entra al Chat ???

Hola hideusers como has estado espero que muy bien la verdad este post lo dedico al chat ya que desde que estoy en el foro he entrado muchas veces y la verdad nunca hay alguien, algunas veces si hay (maximo 2 personas) y ustedes que piensas a que se debe este acontecimiento no se si alguin ya lo habra puesto pero acaso a nadie de aqui le Gusta Chatear.... A ver animense a decir que os Pasa ok...

Hasta la vista. baby

Atte: Su amigocho Pilot0MJ:eek: ;) :| :buaaah: :babilla: :soplete: :rollin: :muac: :comeojo: :lol: :ein: :saltarine :mosca:

Pilot0MJ no estoy deacuerdo contigo,mira ahora mismo estamos 10 personas,lo ke pasa es ke la diferencia horaria yo creo ke hace mucho,y la mayoria de la gente ke entra al chat son de España y no coincidimos mucho con los de otros continentes ,asike ya sabes ,si kieres charlar con gente sumale 6 horas a tu hora :D y a partir de las 6 de la tarde ya encontraras a gente por el chat;)

me podias decir kienes son las dos personas ke hay cuando tu entras?:p
gracias

un beso:muac:

pues venga
tod@s para dentro ,yo soy Airun;) :D
Ana Jackson venga entra ke no te veo
un beso:muac:

Pos yo llevo aqui poquito y las veces que he entrao sique habia gente lo que pasa es que y esto es un comentario persona, la mayoria ya se conocen y a los nuevos no nos hacen mucho caso:( pero por lo general son muy majos y ademas las veces que pregunte cosas me las resolvieron en un plis
:muac: a tod@s y espero verles por el chat

:afro:

yo no se como ayudaros a ver si lee esto alguien ke pueda echaros una mano y podeis entrar pronto;)

no me gusta mucho

yo no entro al chat por que no me gusta mucho, prefiero el msn, y con respecto a IRC, ya pase por eso por mas de 6 años, ya le perdi el gusto... eso.. bye bye! =) ^^

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

nunca e encontrado mas de 10 personas,yo pienso que es porquee sta muy entretenido visitar los temas y ya no queda tiempo para otra cosa.

Pues a mi me encanta el chat, pero por eso mismo no entro. Me gustaría tener tiempo para poder hablar por el chat con tranuilidad y seguir la conversación, pero yo voy y vengo todo el rato y las respuestas son muy rápidas y siempre pierdo el hilo, por eso escribo mas en el foro, aquí voy a mi ritmo.

Pero..... Extraño mucho a mi familia virtual que fijo que ya se olvidaron de mi :(

Cherish guapa!!! como iba yo a olvidarme de mi hijita? :meparto:
claro que nos acordamos, deberías de pasarte algun día que se te echa de menos ;)

un besazo guapísima :muac:

:ayos:

Atrás