• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

por que es medio adictivo el foro?

Por gente tan buena onda, que al convivir por medio del foro con ellos, te dan ganas de quedarte aqui escribiendo aun que te estes callendo de sueño gente como...

Dreaming
Mjj1952
Janetjackson23
Bluelite
Mj_2070
K1ke y mas :D

uhm........si, puede ser...
yo soy de esos caso que ESTAN CON SUEÑO, CON FRIO, GANAS DE DORMIR porq ue se que mañana andaré con sueño y tengo ue estudiar
pero igual estoy entretenido escribiendo acá....jijijiji

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Por gente tan buena onda, que al convivir por medio del foro con ellos, te dan ganas de quedarte aqui escribiendo aun que te estes callendo de sueño gente como...
Janetjackson23

:muac: :muac: :muac: ,es un placer convivir con ustedes :D

que duermas bien...yo tb me boing....ya no doy mas...muchos post por hoy....
me cansé.....:p

Esto sin quererlo se convirtio en un chorriposte, porque es tan adictivo el Hide?, porque aqui conoces a gente maravillosaa Bluelite por ejemplo;), a gente que habla de todo, soy muy happy aqui:)

Hola, pienso que será x que expones tus ideas, contestas o intercambias otras, en una palabra participas en muchos temas y no ves la cara del que te pide opinión, de la otra parte interlocutora, en fin libertad absoluta, siempre que nuestra libertad no interfiera la del vecino. Pos na a seguir con los foros, empiezo a cojerle el gustirrinin a esto. SALU2.

Pues, creo que no dire nada del otro mundo...el hide es adictivo por la calidad de gente que hay aqui adentro, y por la buena onda y alegria que ronda por aqui...

Un besote a todos:ayos:...

creoq eu hay como un patron comun que todos seguimos y por eso nos mantenemos acá en el foro....
la "buena onda" que hay.....

aun no se lo que es un "chorripost" :(

Atrás