Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estoy muy de acuerdo en muchas cosas de las que dicen, sobretodo en lo de que ellas si no estamos todo el dia mirandolas y atendiendolas ya se creen q no las queremos y de eso nada :novale:
Está claro que el amor y la pasión del principio con el tiempo se van deteriorando... Lo que queda es el cariño...
Y en cuanto a salir de marcha, el cuerpo no aguanta las mismas cosas con 20 años que con 33... . Aún recuerdo cuando salía todos los jueves, viernes y sábados sin tener un puto duro... Y ahora que tengo, no me apetece más que viernes y sábados y hasta las 3 como mucho. Siempre que no me toque currar de turno de noche, claro!
Estos artículos me han hecho recordar los monólogos de Coco Legrand :jajaja: y es que más allá de una que otra palabra tanto en España como en Chile o en la quebrada del ají pasa lo mismo, lo simpático de todo esto es que se puede analizar a la perfección pero el patrón se sigue repitiendo sin modificaicón:mmm:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.