• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué está desactivada la opción 'Registrarse'?

A ver, porque tengo muchas dudas al respecto. Tengo algún conocido que lleva MESES -más de un año, en realidad- intentando participar en el foro, y no hay manera, pues cuado se registró no fue capaz de activar su cuenta, y por más emails que ha enviado, no lo ha logrado. Y por lo que sé, creo que no es el único.

Así que he intentado abrirle yo otra cuenta diferente, a ver si yo sí era capaz de activársela, y cuál es mi sorpresa que no hay forma humana de registrarse... qué pasa, que a partir de los 5.000 usuarios se acabó el cupo?

Pues eso, espero que me lo aclaréis y ojalá todo se deba a un error o problema técnico.

Saludines.

Hola David :) . La opción de registrarse ha sido desactivada estos días por unos problemillas técnicos que han surgido. Esperamos que esa situación no dure demasiado tiempo.

Con respecto a lo de esa persona de la que hablas, se de quien se trata. Yo también estuve unos días pendiente de su situación, pero la verdad es que me surgieron unas cosillas y no pude hacer nada, y despues de eso se me fue el santo al cielo y no me volví a acordar más.
A ver si lo podemos solucionar en breves.

Un saludo y un abrazo gordo ;)

Hola Walt!

A ver si te lo puedo explicar yo mismo. Durante mucho tiempo el foro estuvo aceptando usuarios directamente, es decir, te registras, y escribes. Tiempo después, y debido a la gente que intentaba registrarse muchas veces, con distintos nicks, usuarios baneados etc... la modalidad de registro automático se cambió por registro moderado, es decir, te registras, comprobamos que eres un usuario realmente nuevo y ya puedes acceder. Estas comprobaciones llevan tiempo y tenemos una tasa muy alta de registros, por lo que a veces hemos tenido retrasos en las altas. El caso de tu amigo no entra en esto, ya que nunca hemos pasado más de un mes para un alta nueva, posiblemente no siguió bien alguna instrucción, cambio de mail durante el proceso u otras causas. Cuando ocurra algo así a un conocido, avisarnos con sus datos y lo hacemos manualmente ;)

Volviendo a la situación actual, tras el asalto a Neverland, tomamos la decisión de volver al registro automático por dos cosas, no podíamos dedicar el tiempo necesario a las altas y porque todo registrado que necesitara estar con alguien en esta epoca difícil para MJ y sus fans, o que pudiera aportar algo de ayuda a la situación, era bienvenido. Hace dos noches, los que estabais en el foro lo sabéis, un grupo de unas 10 personas, aprovechando el registro automático, atacaron el foro poniendo más de 100 mesajes ofensivos, insultantes, etc... dejando el foro inservible en un momento. Fue un ataque organizado usuarios de yonkis.com

Para evitar esto tuvimos que cerrar la opción de Registro y en estos momentos estamos pensando la mejor manera de abrirlo pero evitando este tipo de ataques. Créenos que no es fácil discernir por un nick qué intenciones tiene la gente... :mueveojos:

ya decía yo que llevaba días viendo el mismo usuario nuevo todo el rato, cuando cada 5 minutos hay uno nuevo :D

¡ÑÓ! :eek: :eek: :eek: :eek:

Joé, no tenía ni idea!

Bueno, ya me imaginaba que, evidentemente, tendría que ver con problemas técnicos... pero lo del ataque organizado de los yonkis esos, no tenía ni la más remota idea... no me extraña, pues, tal medida.

Pos ná, a ver si de algún modo os envío sus datos -es un usuario de sobra de fiar, es más, es LA institución de los fans gallegos de Michael Jackson ;) ;) -, y a ver si por fin, puede participar aquí, que está bastante desesperadilla la pobre.

Mil gracias por las aclaraciones... y aprovecho para enviarle otro gordo abrazo a mi paisaniño... y a Xtar, sobra decirlo, un día de éstos los fans españoles te haremos un homenaje, créeme ;) ;)

Bicos mil.

Cuando se va desbloquear lo de registrarse? :ein:

Igual aora tras el escandalo habra gente que se interesen por MJ(fans "en letargo" como digo yo) e igual quieren participar en esta comunidad y no pueden

Yo empece a buscar cosas de Michael en español tras el Living with MJ y el Take 2 y me registre en este foro, y que quereis que os diga, pero gracias a vosotros conoci aun mas a MJ. Cuando me registre no me interesaba ver conciertos de MJ ni tenia Bad ni Thriller... 8Ð Yo creo que si mas "fans en letargo" entrasen y viesen esta comunidad seguro que se harian mas MJ-Fans

Atrás