Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pos eso, creo que me llamaran cortito o lo que sea pero si no lo pregunto seguiré sin saberlo. ¿es por el apartamento que tenia MJ en New York mientras grababa Invincible?
Sip, mucho antes de Invincible, MJ ya tenía uno o más apartamentos a los que ha llamado "HideOut". Neverland es su casa y a parte siempre tiene algunos de estos apartamentos en Los Angeles y NY. Allí se siente 'protegido' y 'escondido' del mundo. Por eso pusimos ese nombre al foro, como lugar para poder hablar de MJ resguardados de malos rollos...
:meparto: Siempre me pregunte el porke del nombre,pero nunca se me ocurrio comentarselo a nadie ,jajajajaja gracias chicos .Y muy buena idea de nombe ,si señorSaludiños
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.