• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por que hemos de sufrir? Ya no tiene sentido

Hola a todos
Escribo este post por que a causa de la nueva acusacion que pesa sobre ¿Michael? de pedofilia, estoy leyendo a muchos de mis compañeros foreros atacar al individuo ese (y esto me parece bien, y logico teniendo en cuenta lo asquerosa que puede llegar a ser la gente), pero tambien, sufriendo mucho y lamentando todo esto como si la acusación fuera para ellos mismos. Antes de que os echeis las manos a la cabeza, seguid leyendo.

Yo, en el 2003, lo sufría. Y mucho. Incluso en el 93, cuando yo contaba con 8 años y ya me empezaba a dar cuenta de la maldad que corrompe al ser humano, ya defendia a Michael Jackson (por los limitados canales que posee un niño de 8 años: cambiar el canal de la TV donde daban la noticia, exponer mi opinion a mis amiguitos y demas. Solo que de mis amigos de esa edad, nadie opinaba contrario a Michael, por que eramos un grupo de fans). Lo que vengo a decir es que uno ha sufrido con las acusaciones mas graves que pudo haber sufrido Michael Jackson.

Despues, a partir de 2003, me he peleado con compañeros de trabajo. He dejado de hablar a segun que gente, por qque, por friki que le pueda parecer a la gente "no fan", a mi todo aquello ME DOLIA como si se cagaran en mi puta madre y no lo iba a consentir.

Pero el MOTOR de mi dolor era Michael Jackson. Yo sufria por que EL sufría. Por que todo aquello le pesaba como una losa. Losa decisiva a la hora de su muerte.

Pero sabeis que pasa? Que ahora EL ya no está. Ya no puede sufrir por que se haya en otro estrato de la realidad impermeable a este.
Y por esa razon, esta tercera acusacion me jode, me indigna y me fastidia, pero NO ME PUEDE DOLER. Por que el motor de mi dolor ya no existe aquí.

Tenemos una mision, que es la de defender la imagen, el legado y el simbolo de Michael Jackson. Nuestro deber es el que hacemos, lavar su imagen y difundir su palabra. Pelearnos con el mundo por el. Pero, por favor, no dejeis que os duela lo que puedan decir segun que personas vomitivas. Pensad en que a el no le puede doler ya.

Os digo una ultima cosa. Durante su vida, Michael Jackson estuvo con cientos (sino miles) de niños en Neverland y en otras partes del mundo. Hay miles de personas que, potencialmente en algun momento de su vida, puedan decir "Michael abusó de mi". Con esa potencialidad, no os puede ni os debe extrañar que algunos mas puedan salir diciendo lo mismo en lo que a cada uno de nosotros nos quede de vida.
Yo ya estoy curado de espanto con la raza humana.
Asi pues, no podemos estar a merced de que aquellos impostores tengan en su mano nuestro bienestar con su silencio o nuestro dolor con sus habladurías.

Piensen en ello. Yo, no pienso darles el regalo de mi sufrimiento. Aunque si les daré guerra dialéctica.

PD: Y por favor, no hableis de este tercer caso de abuso fuera del foro o de los circulos de fans. Hay muchas paginas en FB clamando por su inocencia fuera de los circulos de fans y eso solo sirve para darle publicidad a una acusacion que los medios generalistas no estan difundiendo. Tengamos un poco de sentido comun.
No obstante, cada uno (fan y no fan) creerá una cosa u otra respecto a si estos casos fueron o no reales. No creo que este tercer caso haga dudar (para bien o para mal) a nadie.

Nos leemos

PD: Y por favor, no hableis de este tercer caso de abuso fuera del foro o de los circulos de fans. Hay muchas paginas en FB clamando por su inocencia fuera de los circulos de fans y eso solo sirve para darle publicidad a una acusacion que los medios generalistas no estan difundiendo. Tengamos un poco de sentido comun.

Exacto. De momento los medios, sobre todo fuera de USA están llevando el tema con cuentagotas, pero mucha gente se está enterando por medio de los propios fans.

Yo he de admitir que estoy muy jodido desde que saltó la noticia y me alegro mucho que todavía no haya cogido mucha publicidad porque puedo estar "tranquilo" de cara a la gente que me rodea. Es así, estoy fastidiado, pensaba que era algo que ya estaba superado, pero ahí vuelve otra vez, el mismo tema.

Soy fan desde desde niño (1987) y hasta ahora nunca había dudado de Michael, pero ¿qué pasaría si saltan de repente más acusaciones?, me pregunto a mí mismo: ¿esto podría provocar que dudara hasta yo?, lo siento estoy bastante jodidillo y ya dudo de todo, fruto del enfado, claro. Con lo tranquilos que estábamos últimamente!

Podríamos dudar si tuvieran hechos o si no hubiera hecho lo que ha hecho durante toda su vida ( negar todo siempre )... Ésto huele mucho, y AEG lo está utilizando claramente, y el cabronazo se ha dejado. Es lo único que les queda para intentar salvarse, juegan sucio.

Dudar de Michael a éstas alturas es absurdo, ya se vió todo hace años. Te apoyo Stobbart, ánimos ezequiel.

Hay muchas paginas en FB clamando por su inocencia fuera de los circulos de fans y eso solo sirve para darle publicidad a una acusacion que los medios generalistas no estan difundiendo. Tengamos un poco de sentido comun.

No creo que este tercer caso haga dudar (para bien o para mal) a nadie.

Exacto. De momento los medios, sobre todo fuera de USA están llevando el tema con cuentagotas, pero mucha gente se está enterando por medio de los propios fans.

Es cierto. AEG contaba con que el tema de las acusaciones nos hiciera explosionar en un abrir y cerrar de ojos. Y eso es lo que hicimos, porque la indignación era justa (y mayúscula).

Fans MJ + Acusaciones de Abuso = :mfire:​

Pero a los dos días, cuando aún estábamos diciendo que esto era igual que volver al 2005, "incluso peor", ya estaba claro que los medios no se estaban preocupando de esta majadería.

Somos los fans quienes hemos sembrado la noticia en foros, Facebook, Twitter, poniéndonos avatares reivindicativos o reclamándole a la familia (que mira por donde... está demandando a AEG), justamente lo que AEG quería que sembráramos.

Es decir, publicitamos exactamente lo que a ninguno nos hace gracia ver publicado.

:dc: Punto y minipunto para AEG y WR.

Entiendo tu punto Stobbart, pero es muy dificil hacer la vista gorda o no dejar que te afecte que estan dañando la memoria de una persona que admiras mucho...bua..que digo admiras..una persona que quieres mucho. MJ sin lugar a dudas forma una parte muy importante de nuestras vidas por algo aunque el ya no esté fisicamente seguimos quí en el foro, ilusionandonos, debatiendo, compartiendo cosas, etc.

Creo que no nos tendría que doler tanto como en el 93 o el 2003, pero sin lugar a dudas es una mancha más al tigre, y sobre todo de quien viene la acusación es lo que más indigna. Y no es solo porque dañan es nuestro querido amigo MJ...sino porque cada vez uno más se dá cuenta que hay mierda de gente en este mundo. Se siente mucha impotencia, rabia, decepción.

Pero bueno, no perdamos tampoco el control, y asi como apoyamos a MJ en los momentos más dificiles en vida tambien lo apoyaremos ahora hasta que la verdad se sepa. Es nuestro deber seguir manteniendo vivo su legado artistico y humanitario.

Fuerza amigos!!!

hasta ahora nunca había dudado de Michael, pero ¿qué pasaría si saltan de repente más acusaciones?, me pregunto a mí mismo: ¿esto podría provocar que dudara hasta yo?, lo siento estoy bastante jodidillo y ya dudo de todo

Hemos dejado que una nube pasajera nos tapara el sol. Y nos hemos dejado llevar por el enfado (muy justificado), sin pararnos a pensar si este asunto tenía tanta magnitud como nosotros le estábamos dando.

Lo de WR es de corto recorrido. Es tan obvio, que a la prensa no le interesa mucho, lo cual no significa que no vaya a aparecer alguna noticia/entrevista, o lo que sea. Pero es una majadería a la que no hay que darle importancia.

Puedes estar seguro de Michael. No había ninguna prueba. Las quisieron inventar y ni siquiera eso lo hicieron bien. Sneddon no tenía pruebas, el FBI no tenía pruebas, todos los testigos de la acusación (t-o-d-o-s) eran unos mentirosos, lo cual, por cierto, quedó sobradamente probado. Nuestro MJ estaba más limpio que Mister Proper.

Michael no merece nuestra duda. La nuestra, no.

¡Ánimo!

es muy cierto lo que dices Stoobart

sin duda, Michael esta ya en un lugar en el que ya no sufre, si, rabia e indignación sentimos todos y no debemos callar

muy cierto es también que a la gente este cuento ya no les parece real, en mis redes sociales yo solo tengo amigos y familia cercana y el otro 90% son fans de MJ, la gente no se ha manifestado como bien dices en aquellos años del 93 y 05, anoche con dos de mis mejores amigos apenas salio el tema y me dice uno: we que mamadas (perdon por la expresión) a ese vato ya nadie le va a creer, contesta el otro: si, ni te preocupes, la gente ya no cree eso de Michael Jackson, continua el primero: es por lo grande que era Michael, quieren dinero, nada mas, pero no lo van a conseguir

me quede :O así o con la quijada al suelo, no que ellos ataquen a MJ, para nada, pero no son fans y aunque saben cuanto lo admiro, no son personas que digan eso solo para hacerme sentir bien

y a excepción de ellos nadie más me ha hecho comentarios tontos, ni tocan el tema, y aunque si he twitteado en su defensa, no he puesto la imagen que muchos si, pero a mi como ya dije, solo me leen los fans que tengo de contactos y como me demostraron ayer, mis verdaderos amigos y familia

pero creo y por lo que he leido, ya ha pasado lo peor de esta estupida mentira y aunque muchos dicen: que pasara en 10 años, yo creo que ya nada, esta fue la tercera y si, tal vez no la ultima, pero ya ninguna pesara

viva por siempre Michael Jackson

Lo primero que pensé después de enterarme de lo de WB (después de llamarle de todo), fue que en estos casi 4 años desde el 25J, TODOS hemos hecho un GRAN trabajo para mostrar a otros quién era Michael.

Y que los frutos de ese trabajo eran los que iban a hacer que la gente no creyera al traidor éste.

Pienso que nada de lo que unos y otros hemos hecho en estos 4 años, ha sido en balde.

Es extraño que no hayan dado más bombo al asunto aunque me temo que lo harán tan pronto como algún juez abra una investigación, si llega el caso. Espero que no.

A mi me a dolido mucho, porque no era un amigo de Michael de hacia pocos años, si no de hacia 20 años, que no es poco, si Michael hubiera visto esto, estaria literalmente destrozado.

No se que pensar de todo esto, pero lo que si tengo claro es que Michael jamas a tocado a ningun niño, eso jamas, no iba con su mensaje ni con su mente, el no era asi.

Todo esto es cuestion de dinero, la gente miente, mata, traiciona por dinero, asi que esto es traicion y de la grande.

Saludos!

La vedad recien me entero y es doloroso ,ni despues de su partida lo pueden dejan en paz, ya lo han tirado demasiada basura mientras vivia , me duele tanto ya se que el ya no siente nada ,pero igual es triste porq Michael por estas acusaciones lo hirieron de muerte, y sufro por que recuerdo todo lo q vivio por dentro y las lagrimas que derramo de dolor , me rompe el alma, como dices compañero todos los fans debemos limpiar su imagen , esto seguro trasendera ya saben el nombre de Michael vende pero seamos fuertes y enfrentemonos con todo por nuestro querido MICHAEL .

durante 30 años he escuchado de todo acerca de Michael como todos sufri lo del 93 y 2005 q fue demasiado duro pero MICHAEL estaba para defenderse y nosotros sus fans lo apoyamos hasta la saciedad..
ahora no esta y todo esto sigue doliendo yo no puedo evitarlo
aunq Michael ya no sufra nosotros tenemos el corazón en un puño
porque queremos saber la verdad y lo cierto es que la verdad a veces duele

ojala no salgan mas cosas que dañen mas la imagen de nuestro adorado MICHAEL
ya es suficiente porque el no se merecia esto

Estoy de acuerdo con Stobbart el esta en un lugar donde ya no sufre, donde toda la basura ya no puede llegarle, sólo espero que a este tipejo le den su merecido y quede mal como los otros. Si no esta enterado hay algo en esta vida que se llama KARMA y todo se regresa... Yo en lo personal no he hecho comentarios fuera del foro, creo que es lo mejor no tiene caso darle mas "publicidad" a algo tan bajo y tan sucio... La vida se encargara de poner a este tipo de mala muerte en su lugar, nadie que haga algo tan bajo se saldrá con la suya...

Todo estaría para..." dejarlo pasar " si no fuera porque estamos con un juicio en curso. Siento que hemos retrocedido en cuanto los esfuerzos que todos, de uno u otro modo hemos hecho para cambiar el modo de pensar de muchas personas.

Y así como ayer y hoy Karen dijo lo que dijo, ( o sea verdades ) como dice Ezequiel, se puede aparecer un descolgado como éste o abrir otra vez el temita de las acusaciones..o lo que fuere, y lanzar " sus verdades " aunque no lo sean.

Con ésto quiero decir que a mi sí me duele..me duele porque Michael no está aquí y cualquiera cree estar en el derecho de venir decir lo que le plazca y que la gente siga pensando como antes. Yo sí he visto y oído comentarios. En CNN y CNN en español todos las mañanas hacen su resúmen. Hay periódicos locales que se ha mencionado la noticia y hasta se hacen encuestas radiales.

Los titulares horribles.

Más duele porque no había que ser muy cráneo para suponer que éstos de AEG no se sentarían a mirar cómo se llevan su $$$.

Y no seré yo quién minimice ésta cuestión...son tipos muy grosos y no están ahí para perder.

Así que yo sí sufro, me duele enormemente y tiene mucho sentido porque lo amo desde hace 40 años...
aunque Michael no esté, no sienta.. y no se entere de nada.
Saludos.

Sigue doliendo y mucho para mí lo del otro día fue volver al 93, la ira , la impotencia y la rabia de que ya no está aquí Michael para defenderse, ya que lo mataron..me hizo sentir todavía más rabia y dolor, que hace 20 años.

Quizás a nosotros los fans de Michael no nos sirve el dicho de "muerto el perro se termino la rabia" (este dicho lo añado sin intención de molestar a nadie, es una forma de hablar).

Quiero decir que Michael ya no está con nosotros, pero molesta igual o más que le demande por esos motivos y encima personas que se llamaban amigos de él.

El no está para verlo y eso precisamente es lo que más me molesta a mí, con la primera acusación Michael empezó a irse de este mundo , ese día le quitaron la mitad de su vida y se fue sufriendo mucho durante años con esa lacra sobre sus hombros, pero pudo defenderse y ahora no puede.

Le declararon inocente pero para muchos eso no importa a día de hoy mucho ignorante, te lo sigue restregando y se encogen de hombros y dicen "poderoso caballero es don dinero" para mucha gente Michael siguió siendo culpable y él lo sabía y lo sufría.
Pero también demostró su inocencia salió inocente de ese juicio y con la cabeza muy alta.

Y por eso me sigue doliendo aunque Michael no este....a mí me duele cualquier cosa que le hagan..y cuidado en ocasiones hasta los propios "fans" juegan con él y hacen cosas increíbles para mi, sobre todo le faltan el respeto de maneras alucinantes que no entran en mi cabeza....

Y él está muerto y todo esto me duele en el alma no lo puedo evitar, se que ya no está pero para mí, es alguien muy presente en mi vida, todos los días le recuerdo escucho su música, en cada uno de nosotros sigue vivo y por eso sigue doliendo como en el 93.

Edito para poner a esos "fans" que nombro entre comillas..ya que para mi no lo son

Última edición:
Qué razón tienes, Stobbart.
Guste o no, duela o no, Michael ya no está. ¿Por qué darle importancia de más a este "señor"?

Cuando Michael estaba aquí, como bien dices, había algo por lo que luchar, alguien a que defender. Por qué el sufría, y cuando Michael sufría, su dolor pasaba a ser NUESTRO dolor.

Pero ahora mismo no es así. Y creo que para que los demás le dejen descansar en paz, nosotros mismos también debemos dejarle descansar. Continuar difundiendo su legado, las enseñanzas que él mismo nos dio a lo largo de su vida e inculcar esos valores en la nuestra. Creo sin lugar a dudas que eso es lo que a Michael le haría feliz, vernos continuar con su lucha, pero con su lucha de verdad; no la de darle protagonismo a una panda de buitres.

:)

Aunque duela esta nueva calumnia claramente no hay que darle importancia, porque se dà en el marco de un juicio donde AEG sabe que lleva todas las de perder y por eso se propone agitar los fantasmas del pasado y desviar la atenciòn . Ya sufrimos bastante por estas mentiras en el pasado, Ya no màs !
Esta persona ya dijo bajo juramento y dos veces que Michael jamàs le tocò un pelo, asi que lo diga ahora no tiene ningùn valor ni jurìdico ni investigativo.-
Los medios por suerte, ya no estàn tan dispuestos a comprar mentiras como en el pasado porque la gente en general ya se ha dado cuenta de quien era Michael Jackson y las mentiras que tuvo que soportar.
No le demos mas importancia a un disparate que no llegarà lejos.
A los que temen nuevas investigaciones les cuento que no se puede juzgar a quien ya no està y menos en un tema en que ha sido juzgado y absuelto -
No le demos mas valor al tema potenciando nuestra ira, dejemos que corra y se olvide ràpidamente , ya que no esta acusaciòn solo deja en evidencia a la pobre persona que la hace y que seguramente impulsado por AEG buscan desviar el foco de atenciòn.

Aunque duela esta nueva calumnia claramente no hay que darle importancia, porque se dà en el marco de un juicio donde AEG sabe que lleva todas las de perder y por eso se propone agitar los fantasmas del pasado y desviar la atenciòn . Ya sufrimos bastante por estas mentiras en el pasado, Ya no màs !
Esta persona ya dijo bajo juramento y dos veces que Michael jamàs le tocò un pelo, asi que lo diga ahora no tiene ningùn valor ni jurìdico ni investigativo.-
Los medios por suerte, ya no estàn tan dispuestos a comprar mentiras como en el pasado porque la gente en general ya se ha dado cuenta de quien era Michael Jackson y las mentiras que tuvo que soportar.
No le demos mas importancia a un disparate que no llegarà lejos.
A los que temen nuevas investigaciones les cuento que no se puede juzgar a quien ya no està y menos en un tema en que ha sido juzgado y absuelto -
No le demos mas valor al tema potenciando nuestra ira, dejemos que corra y se olvide ràpidamente , ya que no esta acusaciòn solo deja en evidencia a la pobre persona que la hace y que seguramente impulsado por AEG buscan desviar el foco de atenciòn.

Tienes mucha razón Dany, no debemos dejar que la ira nos gane, esto no es mas que basura, no tendrá ninguna repercusión, el dolor esta ahí y no nos gusta a NADIE que le hagan daño a Michael. Los VERDADEROS fans lo defenderemos y llevaremos su legado con la verdad y no ensuciando a otros ni pisoteando a los demás. Porque eso fue precisamente lo que el nos dejó, que por mas que una persona te haga daño hay que ignorarla y dejarla quien sabe que problemas mentales pueda tener...:sacabo:

Michael esta en un lugar donde ya nada lo puede lastimar, dejémoslo descansar en paz, la paz que nunca tuvo aquí...

Personalmente lo que me enfurece no es tanto que haya un payaso más acusandole de pedofilia, porque como bien dices, Michael ya no está y no sufre por ello. A mí lo que me enerva es que todos esté bajo los hilos de AEG para intentar ganar el jucio a toda costa manchando el honor de Michael y en definitiva pudiendo influir para que no se haga justicia.

Si fuera mi hermano, mi primo, mi padre...enfurecerme seria poco, y sufrir sufriría pero por ese hecho, por el de tooooodo lo que hay detrás de esa acusación.

Atrás