• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por que 'Jacko' ?

Porque muchos usan el sobrenombre 'Jacko' para referirse a Mike ?
Y me refiero a fans en sus nick, hasta en speciales en la tele (jacko's millions), lo pregunto porque se supone que es un apodo para tachar de loco a MJ no?

Wacko siempre supe que era una forma de insultarlo, Jacko despues pense que no, por lo mismo que los fans lo usan, pero MJ lo ha dicho "no soy un Jacko, soy un Jackson" ... entonces esa es mi pregunta si es una forma de insultarlo porque lo usan, o es que no lo es ??? o solo wacko ?

Michael no quiere que se le llame Jacko. Intento pensar que los fans que siguen usando este nick no saben su significado ni que Michael dijo que no quería ser llamado así.

Bueno... pues a ver si ya se dan cuenta, porque es muy claro, si MJ lo ha dicho, no creo que nos e den cuenta... :|

yo tenia entendido que el apodo de jacko va acompañado del wacko, osea, jacko wacko, lo que significa loco o algo asi, por eso mike a dicho que no le gusta que lo llamen de esa forma,

si eso me habia preguntado desde hase time, el por ke algunos fans utilisan el jacko, pero en fin no se si por ke no sepan ke signifikan o por ke no se laverdad jejej,

Bueno yo soy fan de MJ desde la era Thriller y tengo 32 de edad, y desde que me registre use el nick Mjacko, y si se lo de la referencia de wacko Jacko, pero decidi seguir usandolo mucho mas por esa razon en mi forma de ver es para vurlarme no de MJ si no mas bien de los medios, ya que son ellos quienes han puesto esa etiqueta.

pero en fin yo rspeto culquier comentario, y despues de los del juicio si la mayoria cree que es hora de cambierme el nick con gusto lo hare, eso si ayudenme a buscar un nick nuevo.

OK

MJ es el rey del pop ahora y siempre

Atrás