• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿¿¿por Qué Me Habeis Quitado Mi Tema??

¿POR QUÉ? Mi tema "Señor Michael Jackson" ha sido borrado y quiero una explicación, no ofendo a nadie, y sólo quiero mostrar de una puñetera vez lo que hay.

¡¡¡INCREÍBLE!!!....Me estoy formando una idea de lo que hay por aquí, a lo mejor se creen más poderosos manipulando tan descaradamente.

Yo tampoco que creo que sea para ponerse asi, de todas formas, si aprarece otra vez, tendra que ser en este mismo foro de opinión no???:ein:

Thriller3, kalmate shikillo ;)
Deja por lo menso ke se expliken. Seguro ke ha sio una ekivokacion ya ke han tenio ke juntar dos mensajes de kumpleaños d Bubbles y se ve ke se les ha kolao el tuyo por ahi..
No te pongas asi, por favor. Aki nadie manipula nada de esa manera. por lo menos podias esperar a ke dieran una explikacion antes de meterte asi kon la gente

Bezitos :muac: :muac:

JE

VALE, VALE....y ahora os pregunto...¿por qué he puesto este mensaje? pues para que me lo puedan explicar, nada más.

No era precisamente de dos líneas mi mensaje y me interesaría vuestra opinión, por eso me he molestado. De todas formas tampoco les he dicho nada malo.....no tanto drama, por favor.

Cuando termine de estudiar, haré otro y ya está.

HASTA LUEGO.

Ale, ya esta en opinion y debate, no ves??.. trankilidad.. ommm...ommmm... :meparto:

Bezitos :muac: :muac:

YA ESTÁ

SE ACABÓ LO QUE SE DIÓ.....Fallos tiene todo el mundo. Por lo menos la explicación me ha venido mediante ACCIONES....eso me ha gustado....venga, hasta otra.

¿POR QUÉ SERÁ QUE TODO EL MUNDO ME DICE: "TRANQUILO", EN CASI TODOS LOS TEMAS Y MENSAJES QUE SACO?

A ver... tranquilidad!!! Mea culpa!!! :D

Como bien ha intuido chika-mjj ha sido un pequeño error... Había dos mensajes sobre el cumple de bubbles pero por error se ha colado el tuyo. Nos hemos dado cuenta, lo hemos corregido y ya está...

Me estoy formando una idea de lo que hay por aquí, a lo mejor se creen más poderosos manipulando tan descaradamente

Eso te ha sobraaaaaao chaval ;)

Por cierto... para estos temas hay un foro de dudas, privados a los administradores etc... (movemos el msg al foro de dudas)

Atrás