Caraslocas95
HideOuter Junior
Espero que con esto no se me echen encima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este emoji es mi mood, che.
Pero también está la teoría que especula de que Michael Jackson quería tener la nariz respingona para parecerse a Peter Pan, tiene lógica (en parte) ya que Michael tenía el síndrome de Peter Pan (siendo Peter Pan su personaje ídolo) entre esto, y de que su casa era el Rancho Neverland (el nombre es una clara referencia al País de Nunca Jamás).Tú mismo te contestas
Pues ya digo, pasando de estos- como quién oye llover- e ir a los que merecen la pena, se le da demasiada atención, y ahora me incluyo replicando las réplicas, xp!Para ver quién preguntaba.
pd: Volvía muy animado al foro por primera vez este 2022 y este es el primer post en el hideout que me encuentro.
A raiz de lo que le dais bola, se diría sí. Interesante en mantenerse en estos posts para descargar esencialmente críticas en detrimento de todo lo positivo que hay en el foro a pesar de que se ignore esto últimamente.Interesante tema