• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por que Michael No Canto Thriller en 30th anniversary?

pues hace tiempo yo tengo esta pregunta: ¿Por que Michael No Canto Thriller en 30th anniversary?

esa cancion fue la mas exitosa de michael y la mas exitosa de todos los tiempos
ademas en todos los conciertos esa es como decirlo la cereza del pastel o la joya de la corona en fin pueden averiguar el porque no la canto

esa cancion fue la mas exitosa de michael y la mas exitosa de todos los tiempos

Realmente no fue tanto asi, la canción ocupo el puesto # 4 en billboard y no es la mas exitosa de MJ, por lo menos en listas!:feo:

En fin quizás vio que habia ya varias canciones del album thriller en el homenaje, asi que no quizo saturar!

Según la Wikipedia, estaba previsto que se hicieran Thriller y Bad en los dos conciertos (tenían hasta los trajes preparados) pero por problemas con la longitud del show fueron descartados.

Realmente no fue tanto asi, la canción ocupo el puesto # 4 en billboard y no es la mas exitosa de MJ, por lo menos en listas!:feo:

Además, Thriller hasta el Motown 25 y el boom del vídeo, vendió menos que Off the wall. Fue a partir del vídeo cuando lo empezó a petar realmente, justo en ese momento las ventas estaban descendiendo.

Michael interpreto billie jean y beat it en el MSG, que no tocase thriller no fue una gran pérdida. Total, para que fuese playback...además, esos conciertos son mejores que el HIStory tour.

iba a ser más de lo mismo, en cambio en This is it iba a haber una nueva versión de Thriller con nuevo video en la intro y terminaría con un instrumental de Threatened, tal vez por eso, pero dudo que en ese momento MJ lo tuviese en mente.

Siempre he pensado que nunca fue una canción cómoda para Michael, él sabía que Thriller era perfecta para un videoclip, no así en un concierto.

Pienso que no es un tema, para cantarlo y bailarlo en un espacio asi como ese,, y era mucho desgaste,, considerando en las condiciones que estaba esa noche, segun dijieron los entendidos,,

Atrás