• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por que michael tarda tanto para hacer un material?

Me pueden decir ¿por que diablos mike tarda tanto para presentar un material discografico? tal vez sea alguna estrategia publicitaria que si le resulto desde off the wall hasta (tal vez) Dangerous, pero Invincible... pues como que no. Creo que es hora de que michael se vaya metiendo al estudio de nuevo ya que al paso que va invincible lo puede meter muy hondo en el "bache" que esta viviendo el mike.

Ahi esta, por ejemplo, Britney S. que apenas pasa un año y ya tiene disco nuevo, y como tal es hora de que mike se actualice y haga lo mismo, por el bien de su carrera (aunque ese titulo de Rey del pop nadie se loquita) y por supuesto de nosotros los fans.

Independientemente de lo que escribí yo ya me muero por otro nuevo disco, no quiere decir que invincible no me guste. Bueno ustedes que opinan.

Bueno, yo creo que los artitas que van a disco por año estan condenados a desaparecer rapidamente. Pienso que lo ideal seri un disco cada tres años y medio o asi ;)

En mi humilde opinion ese es exactamente el secreto del exito de Michael Jackson, entre otras cosas claro esta, pero uno de los mas importantes.

Los cantantes y grupos que sacan discos cada dos por tres estan condenados a quemarse y a hacer fortunas millonarias. Muchos cantantes han sacado un solo disco, UNO SOLO y se han acostado en la cama askeados de dinero, como es el caso de Vanilla Ice ¿le recordais?

Pienso que ese tipo de cantantes no aman la musica, pero si el dinero. Quien ama la musica nunca lo deja, apesar de todos los pesares. Pero si sacas un disco cada 2 por 3 te acabas quemando. Eso es lomque le ha pasado a Prince. ¿quien duda de su talento? Tiene compuestos miles de temas, no para de componer. Pero de sacar disco por semana se acaba quemando.

Asi que fijate lo que te digo, si Michael sacara un disco cada dos años y cada año, no hubiese llegado a donde esta ahora. Elo es el puto amo. La espera crea morbo, crea mas ansia. Y recuerda. Lo bueno si breve dos veces bueno, por eso no me enrollo mas jejejejee
Saludos

Creo que tienes razon, pero alo que me refiero es a que en estos momentos como esta el mundo de la musica michael debe sacar un nuevo disco para arrasar con todos y demostrarlas quien es el rey. ¡VIVA MICHAEL!
:rollin: :rollin: :rollin:

Yo creo que los que sacan discos cada año son los cantantes que estan empezando "ahora" en la musica. Los jackson 5 en su epoca, sacaban un disco cada 2X3. Claro que siempre hay excepciones como Prince. Pero a Michael en solitario no le hace falta tantos discos porque sus promociones llegan a durar unos 2 años, ademas de reforzadas con giras.

901

no se, pero a mi en lo personal me gustaria que sacara discos en forma mas seguida o discos dobles ya que todos sabemos que la capacidad de composicion que tiene es grande....

ritmo

mj debria sacar mcuhos ams tmeas para le talentoq ue tien , deberia de ahcerke como prince

la espera de este último disco ha sido demasiada, tantos años que hasta ha cambiado el gusto y el medio donde se movía michael.

estas en un error speechcrepes , mj necesita
tiempo para hacer maravillasde discos y videos.
discos muy seguidos se harian de cualkier manera
y deprisa.
MJ sabe bien lo ke hacer.
Cada cosa a su tiempo y sin prisas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes pq era un perfeccionista y en este pq MJ ha especulado y se ha estado tocando los cojones a saco, pq lo de grabar You are my life 1 mes antes de salir el disco...MJ nunca ha hecho las cosas deprisa y corriendo...

yo creo

creo que Michael tarda tanto en sacar un disco por que es muy
perfeccionista y a lo mejor desde hace dos años el disco ya esta
echo (ejemplo invincible) pero como tiene que ser perfecto entonces
se demora mucha mas:amores:
:muac: Muakisssssssssssssssssss:muac:

Archivos adjuntos

• 80s-funnysmile.jpg
    80s-funnysmile.jpg
    24,5 KB · Visitas: 20
Atrás