smoothMJ
0
Me pueden decir ¿por que diablos mike tarda tanto para presentar un material discografico? tal vez sea alguna estrategia publicitaria que si le resulto desde off the wall hasta (tal vez) Dangerous, pero Invincible... pues como que no. Creo que es hora de que michael se vaya metiendo al estudio de nuevo ya que al paso que va invincible lo puede meter muy hondo en el "bache" que esta viviendo el mike.
Ahi esta, por ejemplo, Britney S. que apenas pasa un año y ya tiene disco nuevo, y como tal es hora de que mike se actualice y haga lo mismo, por el bien de su carrera (aunque ese titulo de Rey del pop nadie se loquita) y por supuesto de nosotros los fans.
Independientemente de lo que escribí yo ya me muero por otro nuevo disco, no quiere decir que invincible no me guste. Bueno ustedes que opinan.
Ahi esta, por ejemplo, Britney S. que apenas pasa un año y ya tiene disco nuevo, y como tal es hora de que mike se actualice y haga lo mismo, por el bien de su carrera (aunque ese titulo de Rey del pop nadie se loquita) y por supuesto de nosotros los fans.
Independientemente de lo que escribí yo ya me muero por otro nuevo disco, no quiere decir que invincible no me guste. Bueno ustedes que opinan.