• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ Por qué MJ nunca vino a Colombia ?

Hola a todos!!,me gustaría saber por qué MJ nunca vino a Colombia??? siempre me lo he preguntado! si alguien sabe me encantaría conocer su respuesta..también escuché que en TII tenía pensado venir..¿ qué tan cierto es? si alguien sabe no dude en respondermee..gracias!!!

La cosa no es que si EL haya ido o no, la cosa es que en Colombia alguna compañía de eventos lo haya invitado (eso es mas o menos lo que ocurre la mayoría del tiempo).

No ha ido a Colombia porque no se le habrá contratado, a los artistas hay que contratarlos, y al igual que Colombia no le ha contratado otros muchos sitios tampoco lo han hecho o no lo han podido hacer.
Como dice MJFANZERO... Es algo que ocurre con muchísimos artistas del mundo.

Un saludo. ;)

Me imajino que por esa epoca con el rollo Escobar y demas tal vez Michael o sus managers se lo pensaran muy mucho por tema de seguridad ( cosa que realmente dudo por que a Michael no le paraba nada ni nadie ) . Me tiendo màs por la opinion que han dejado MJFANZERO y MJFanatik, simplemente no se le contratò.
Paz friends.

Michael Jackson no vino a Colombia porque simplemente su bad tour no paso por sudamerica,
en el Dangerous tour hubo una posibilidad pero los problemas que todos conocemos hicieron que se suspendiera su paso por Peru, Venezuela y Colombia, que estaba en lista en ese momento, ademas el alcalde de la epoca Jaime Castro no quizo seguir realizando conciertos en el estadio el campim, gracias a los problemas de orden publico presentados en el concierto de Guns N' Roses.

P
or otra parte el HIStory tour tampoco incluyo sudamerica, asi que es muy dificil que se hubiera realizado un concierto por estas tierras si su gira no tenia en la agenda el continente, lastimosamente en Bogotá no existe un escenario adecuado para conciertos y un artista como MJ no merecia presentar su show en potreros o coliceos inadecuados para su expectaculo, aunque revistas y periodicos de la epoca confirmaban su visita por aquellos años!:cuñao

Saludos!!

Y mira que empezaron a decir que supuestamente "justo" después de sus concierto en el Arena, lo iban a traer a Colombia (jajaja, si claro) creo que eso era mentira, pero hoy en dia todo ha cambiado, tal vez antes por todo lo que mencionas era así, pocos grandes se asomaban por acá, pero en los últimos años, las leyendas han venido a Colombia, así que creo que Michael hubiera podido venir por estos años.

es igual algo que lei que decia que en This Is It World Tour que empezaria el 2011 vendria a Chile xD ni yo me lo creo, quiza sea porque nadie lo contrato o llegaron a algo que no se concreto

Atrás