• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué mueren los mejores artistas?

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
No sé... vaya racha que llevamos, el último en morir de mis favoritos fue Barry White.. lo hecho muchísimo de menos, yo le llamaba cariñosamente "el barriguitas" y su voz grave era única y sus melodías eran muy sensuales... al igual que Aaliyah, otra super voz que nos dejó hace 2 años cuyas canciones tienen una calidad impresionante... ya hace más tiempo, pero nos faltan Marvin Gaye, 2 Pac... grandes artistas que nos han dejado... a mí me entra nostalgia al escuchar su música ahora :( Me da miedo quién puede ser el siguiente, prefiero no pensar en ello.

Un besazo.

jajajajaja, muy buena spangled!!! aunque esos yo no los considero artistas, porque ya me dirás tu... ejem!!! ale aleeeeeee :D:D:D

No solo mueren los mejores artistas, weno, estoy seguran de ke mueren mas malos artistas ke wenos (porke tb hay mas de los malos).. lo ke pasa es ke se nota mas la ausencia de los wenos ;)
Por cierto, ke alegria verte por aki de nuevo Funky :)

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
Hombre, los mejores.....:|

Barry White, Aaliyah y 2 Pac podían gustarte y ser buena gente pero de eso a ser de los mejores artistas hay un mundo.8Ð

Las muertes prematuras que hay que lamentar son las de Lennon y Mercury......eso sí que fueron desgracias para la música.:lloratris

¡¡¡Bueno MJ está super vivo!!!
y espero que lo esté por muuuuuuuuuuuuchossssss años :rey: te quiero mi rey :rey:

Pero como siempre se dice, se va su cuerpo pero por suerte, y al ser tan buenos artistas siempre siguen aqui. Fíjate sino en Mercury o Elvis.

Hombre...

Yo jamás pondría en una lista de pérdida para la música a Kurt Cobain, en absoluto. Casi más bien todo lo contrario; estoy convencido de que si Cobain no hubiera muerto de esa forma, hoy por hoy, poca gente se acordaría de Nirvana. Al igual que Elvis; las muertes siempre alimentan el mito.

Pérdidas notorias han sido Mercury, Hendrix, Lennon (aunque a éste ya se le había ido bastante la pinza), Gaye, etc... Son gente que podrían haber aportado mucho más.

Y de los "nuevos" creo que Left Eye y Aaliyah podrían haber dado mucho más de sí.

Por no hablar de otros muchos que ahora no recuerdo.

Descansen en paz.

Una gran perdida para muchos que se sintio fue Mercury, fue un grande, la leyenda del rock... yo sinceramente estoy muy triste por que me gustaria que este aqui haciendo musica, pero al pasado no se puede volver...
Mercury era algo fanatico de Mike y les digo una curiosidad, murio dos dias antes de que saliera Dangerous... una pena:(

SlightlyMad

ahora viendo el post me acorde de john lennon y george harrison los beatles que me gustaban claro
se marcharon sin avisar
tambien extraño a selena que murio hace 8 años, saben ella fue la que me impulso a realizar mi sueño de ser cantante
que pasaria si Michael....? Ay no mejor no lo pienso me volveria loca

Bueno a veces pienso esta cuestion, pero lo mejor es vivir lo que pasa ahora, y no pensar si morirá, aunque todo el mundo debe morir, sea famoso o no, hasta los mejores mueren, nada se puede hacer al respecto.

Escrito originalmente por Speechcrepes

Las muertes prematuras que hay que lamentar son las de Lennon y Mercury......eso sí que fueron desgracias para la música.:lloratris

La muerte de Freddy Mercury si que es la peor noticia para los amantes de la musica y de una de las mejores voces masculinas de la HIStoria (se podria decir la mejor sin que casi nadie estuviese en desacuerdo), aparte de ello se murio el que fue para mi el ultimo GENIO, y pongo GENIO en mayusculas porque ahora a cualquiera le llaman genio, pero para mi los 2 ultimos GENIOS que han existio, ya fallecidos por desgracia los 2:lloratris son Freddy Mercury y Eugenio Salvador Dali.

Escrito originalmente por osKar jacKson
Freddy Mercury una de las mejores voces masculinas de la HIStoria (se podria decir la mejor sin que casi nadie estuviese en desacuerdo).

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Escrito originalmente por VaNiL
Pérdidas notorias han sido Mercury, Hendrix, Lennon (aunque a éste ya se le había ido bastante la pinza),

A Lennon se le había ido la pinza como siempre se le había ido, antes de morir había grabado canciones muy interesantes y ni mucho menos estaba acabado, estaba renaciendo pero le cortaron las alas.....:( :buaaah:

estriste saber que alguno de tus artistas favoritos muera ,,,,ami por ejemplo me encantan los beatles y cada vez que veo videos de cuando lennon murio me pongo triste y cuando george harrison murio me senti muy mal :(

Atrás