• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Por qué nadie hace un documental sobre la Labor Humanitaria de Michael??))

En otro post que abrí me referí a ésto, pero para hablarlo mejor es que abro éste tema específicamente.

Cómo es que nadie todavía tuvo la idea de rendirle el mejor homenaje que se le puede hacer a Michael, que es hablar de su Labor Humanitaria?.

Ya se ha hablado de su carrera, del genial artista, pero nadie piensa hablar del objetivo que Michael tenía que era ayudar, curar el mundo, pensar en los demás y ayudarles a tener una vida mejor.

Hay infinitos casos de personas, asociaciones, familias o grupos de gente a las que Michael ha ayudado, que seguramente estarían de acuerdo en plasmar su testimonio para hablarle al mundo, del maravilloso ser humano que ES Michael Jackson.

Ni la familia Jackson, ni sus amigos, ni conocidos, ni gente que ha trabajado para y con Michael, se les ha ocurrido jamás ésta genial y diría la mejor manera de homenajearlo??

Ya el mundo conoce la genialidad del artista, pero les falta conocer REALMENTE el bondadoso corazón que había dentro de él.

Michael lo MERECE!!!, POR QUÉ NADIE LO HACE?? :(:(

:cor:

EDIT: ojala se pase por éste post, una fan de Michael a la que le he leído pensar esto del documental.

Última edición:
Estoy lleyendo todo sobre el juicio con AEG, porque antes no había tenido ánimo, y estoy llorando y con un nudo en la garganta.

Leer que su hijo diga que Michael lloraba al volver de los ensayos, que se sentía molesto y que pensaban que lo iban a matar...

Que estaba con bajo peso y todo lo demás que no puedo digerir. Como sufrió, como sufrió en toda su vida. Pobrecito dios mio.

Y quería que sus hijos fuesen humildes!! mi vida por dios

:lloratris

Última edición:
Ojalá! Yo llevo mucho tiempo deseando que se haga un documental de Michael pero no del artista, si no la persona detrás de cámara y el humanitario. Que no es poco. Sería genial.

Espero que algún día...

No venden como para hacerce de miles de millones de dólares, pero se han hecho varios documentales de Gandhi, de Martin Luter King, así como documentales de filósofos y de civilizaciones antiguas, que son MUCHO más específicos y que claramente venden mucho menos que un documental de MICHAEL JACKSON y su labor humanitaria.

En este momento me vienen a la mente partes de otros documentales como el de Moscú, o entrevistas de distintas personas, como la doctora de Bela Farkas, declaraciones de gente que trabajaba con él como Seth Riggs o Karen Faye, etc, etc, hablando de su labor humanitaria, pero es cierto que no hay un documental específico de eso, que recopile, al menos, todos esos testimonios.

Mucho antes de irme del foro, en los años felices :( hice un post recopilando en texto la labor humanitaria de Michael.
También la agregué en el trabajo que hice sobre el juicio, de casi 250 páginas, y recuerdo que ese trabajo lo puse aquí en el foro, dejando el link para descargarlo en Rapidshare. Que alegría me dió hacer aquel trabajo, mas sabiendo que hubo mucha gente que quiso descargarlo para tenerlo.

Ahora no encuentro los archivos, pero lo imprimí y anillé.

TENDRIAN QUE HACER UN DOCUMENTAL YA!!! por Dios él lo merece, ojala pudiéramos hacerlo nosotros!!! :(

Me importa un carajo si vende o no. Ésto es para homenajearlo, no para llenarse los bolsillos!!!!

Última edición:
Ya sabes que me tragare de pe a pa todo lo que tenga que ver con el lado mas lindo de Michael.... y esos posts los voy a ver seguro!!!

Ojala pudiera encontrar el mío, pero es de hace varios años y ya no está.

Mil gracias Smellyjm!!!! no podía encontrarlo! que burra soy!.

Veo ese post y me emociono, porque era una época de apogeo en el foro, donde estábamos todos los días aquí.

Ojalá pudieras volver Michael, sin vos nada tiene sentido!!! :lloratris

Porque los medios son un asco, venden lo que le convienen, siempre fue así con Michael, y aun después de fallecido sigue siendo así....lamentablemente siempre suelen decir algo desagradable y falso sin respetar su memoria...
Aun no hay ningún profesional con ética para realizar un documental así por todo lo alto como bien se merece el Rey

Asi que, la señora Jackson ha devuelto el dinero de 60 tarjetas de crédito que habían dado dinero para su documental?

No tienen vergüenza!!!

Mamarracha. Si tienes muchas opciones de distribuidores internacionales no hace falta que pidas limosna vía web. No tendrán dinero de sobra para hacer un documental (que nadie ha pedido y a nadie le interesa).

Cada día estoy más harto de esta peña, de verdad.

A ver como defienden a la familia Jackson algunos ahora.

En otro post me quejé de los hermanos Jacksons que cantan canciones de Michael ahora. A esto me refiero yo!! no hacen las cosas bien, y antes que cantar sus canciones, y encima mal, que tengan la decencia de no estafar a la gente cuando les sobra el dinero para hacer un documental, y vaya a saber con que temática.

:|:vom:

No interesa hablar de esa parte de su vida, nadie se lo va a reconocer....

Ademas seria implicarse ellos mismo con esa necesidad de ayudar a los demás, él se movia en un mundo donde el egoísmo es la mejor carta de presentación. Lo que tendrían que hacer es hablar mas de su música como mensaje humanitario, eso seria hacer parte de justicia.

No se querida Betty, alguien tendría que hacer un documental como éste. Ojala los fans pudiéramos hacerlo, porque no sería para beneficio propio.

Después de todo, los fans son quienes aman a Michael y jamás quisieron timarlo ni aprovecharse de él....

:|

Edito agregando lo que puse en el post de noticias:

Me encantaría saber de que íba ese documental que Katherine quería hacer. Supongo que si es de un Michael que no conocen muchos, sería, repito, sobre el hombre que tanto ayudó y estarían hablando de su labor humanitaria.

El día que demuestren, si pueden, que el documental era ese, la aplaudiré de pie. Hasta entonces seguiré pensando que no les interesa que la gente conozca verdaderamente a Michael.

Última edición:
No se querida Betty, alguien tendría que hacer un documental como éste. Ojala los fans pudiéramos hacerlo, porque no sería para beneficio propio.

Después de todo, los fans son quienes aman a Michael y jamás quisieron timarlo ni aprovecharse de él....

Edito agregando lo que puse en el post de noticias:

Me encantaría saber de que íba ese documental que Katherine quería hacer. Supongo que si es de un Michael que no conocen muchos, sería, repito, sobre el hombre que tanto ayudó y estarían hablando de su labor humanitaria.

El día que demuestren, si pueden, que el documental era ese, la aplaudiré de pie. Hasta entonces seguiré pensando que no les interesa que la gente conozca verdaderamente a Michael.

Qué interés podría tener Katherine Jackson que NO se conozca a su hijo y su obra artística y humanitaria,cuando tenemos que soportar porquerías como éste documental asqueroso ??

Michael Jackson's Last Hours | Autopsy | Channel 5

que puse en otro post, o la m...da que apareció hace unas horas...sobre Blanket y que ahora fué eliminado

http://www.dailystar.co.uk/showbiz/...-s-son-Blanket-revealed-in-terrifying-cartoon

pero que otros tabloides también lo publicaron

Blanket statement: Michael Jackson's youngest child creates macabre cartoon series about revenging a father's death | Mail Online

Kill Them All Official Trailer - YouTube

Kill Them All Show - THE ASSOCIATION - YouTube

Suerte algunos lo desmienten..

https://www.moshnews.co.uk/exclusiv...hing-to-do-with-the-new-youtube-series-81765/

mientras tanto ya está en todos los titulares del mundo ..

Insisto,
las buenas acciones no venden.

Última edición:
Qué interés podría tener Katherine Jackson que NO se conozca a su hijo y su obra artística y humanitaria,cuando tenemos que soportar porquerías como éste documental asqueroso ??

las buenas acciones no venden.

De parte de la prensa es sabido que NUNCA vendrá nada bueno, salvo alguno que otro perdido por ahí. Como Geraldo Rivera (si es que no me equivoco el nombre completo, al que Michael apreciaba. Por lo menos hasta donde yo sé).

Ahora, tampoco hubo nunca nada con que contrarrestar la mierda. Si no se hizo en vida de Michael :( por qué no hacerlo ahora?.

Me niego a pensar de que no hay información suficiente para hacer un documental en su honor, con éste tema, la solidaridad y el objetivo de Michael de dedicar su vida a los demás. Información hay y mucha!.

Y me niego a pensar también de que no haya ni habrá nadie nunca interesado en hacerlo.

Vamos, que para contrarrestar la mierda hay mucho. Y por qué tendríamos que pensar que a la mayoría no le interesaría conocer al verdadero Michael? la gente está acostumbrada también a lo que le dan, y si no se le da otra cosa, que pueden querer saber??.

Las buenas acciones no venden, porque la gente está acostumbrada a lo malo. Prueba es de que cuando nosotros mismos le mostramos algo bueno de Michael a cierta gente, se asombran y te dicen: eso no lo sabía!.

Vamos, que poder, se podría, solo faltan ganas, y dejar de pensar que no vendería y demás pelotudeces. Es es honor a MICHAEL, no para llenarse los bolsillos. :|

Última edición:
https://www.youtube.com/watch?v=pCXpiYO04Io

Es para llorar: dice que no sería merecedor de un premio porque lo que hace es su deber....

We miss you!!! :(

Mira si no tienen material para hacer un documental del Michael humanitario.

Una persona en YouTube dice:

"Me pregunto por que cuando hablan de el no muestran estas cosas . Sera que el mundo esta tan malo y las personas tan negras de almas que lo unico que quieren es criticar en bases a mentiras y destruir a los grandes. Michael ni todas las mentiras del mundo, ni todas las humillaciones por las que te hicieron pasar, ni todas las calumnias que echaron sobre ti lograron opacar tu brillo. y nunca lo haran. Creo realmente que las personas que logran ver lo bonito que fue el son personas especiales"

Última edición:
hola, yo tambien nme lo pregunto muchas veces.
Si te sirve de algo yo hice una pequeña exposicion de la parte humana de MJ en Mallorca, si buscas en el foro el tema es Mi exposicion en Mallorca.
fue muy humilde però lo hice con mi mejor intencion, dentro de mis posibilidades.
Espero que te guste

Atrás