• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

por que no activar los gestores de descarga en la multimedia?

hola
bueno, me diran que es para proteger ancho de banda... pero para los que no usamos flashget o leechget o esos programas, la unica manera es usando internet explorer :/
y por ejemplo, hace tiempo que quiero bajar la entrevista de oprah, pero no me haria gracia que el IE se cortara y no poder resumir :(
y weno, sobre lo q dije de q me dirian q es "para proteger el ancho de banda", el download accelerator plus por ejemplo SE PUEDE CONFIGURAR para que baje haciendo UNA sola conexion, asi que seria lo mismo que bajar con internet explorer, pero se podria resumir :)
si quieren pongo un tutorial para hacerlo, lo haria con gusto si activaran los gestores otra vez (hace como 1 mes creo que se podian usar).

Salu2,
PIPEÑO

pipe, no se cual es tu problema porque yo SIEMPRE bajo los archivos de la seccion multimedia con el DAP con 7 conexiones simultaneas (SUPER ACCELERATION SPEED) para aprovechar la maxima velocidad ;) Si no te funciona debe ser un problema de tu DAP , desinstalalo y vuelvelo a instalar. Te deberia funcionar ;)

suerte :)

Asi es con el DAP funciona muy bien la mima pregunta me hacia aransay, el unico problema que a mi me da el DAP es que los archivos se bajan sin extension solo se las pones y ya :D

a mi tb siempre me iba bien, pero pongo los videos ahora (como desde hace 1 semana) y me detecta un archivo de 8.3 KB.
y ya he reinstalado el DAP, Faber.
:(

si, tienes que poder seguro... no se porque te sale eso. que archivo es el que te baja de 8K ? como se llama? (intenta con el especial japones asi yo tambien lo hago y te puedo ayudar.

bye

faber

si no puedes mandame un mp

Atrás