• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por qué no entras?

Por qué no entras al chat de www.blackfedora.net ?

• No quiero nada que ver con Black Fedora, ni con el chat siquiera

Votos: 9 33,3%
  • No tengo complejos, pero el chat es una porquería.

Votos: 0 0,0%
  • Estoy siempre en el IRC pero me da pereza abrir otra ventana.

Votos: 3 11,1%
  • Entro muchas veces pero nunca hay nadie...

Votos: 3 11,1%
  • Entro siempre que puedo y somos poquitos pero muy buena gente!

Votos: 2 7,4%
  • Lo siento, nunca entro en ningún chat.

Votos: 10 37,0%

• Votantes totales
    27
Esta encuesta no tiene mucha historia tampoco: El chat de Black Fedora está siempre (casi) vacío. En tu caso concreto y personal, por qué no entras? Que motivo hay para ello? POR FAVOR votar pero explicar también el porqué de la respuesta. Gracias.

Última edición:
pues antes solia visitar Blackfedora, pero al ver ke a las fotos siempre les ponen un sello ke no deja nisikiera ver bien la foto me calleron super mal por no compartir nisikiera una foto con los fans, y decidi nuca volber a ese sitio

Sorprendente, no sabía que pudiera haber gente tan susceptible. Siento que te moleste hasta ese punto, MJJMexico, gracias por votar.

Yo voté por la tercera opción, aunque no es del todo correcta la respuesta. Alguna vez he querido entrar en el chat de BF, pero siempre me dá error, o no se me carga la ventana del todo (el programa de la web me falla o algo raro) no entiendo porqué.
¿Por qué no entras tú alguna vez al IRC como antes?

Hola Throber, mira en las opciones generales y de seguridad del Explorer y activa todo lo ke tenga que ver con Java, igual tienes algo bloqueado y no te deja por eso. Intenta tener la última versión posible de navegador... Y no sé, si tienes la conexión bien no debería haber problema...
Ya sabéis muchos porqué no entro yo al IRC, me encantaría poder hacerlo. Un abrazo a todos y por favor seguir votando y explicando. Si alguien no entra por el mismo motivo que Throber que lo diga por aquí tambien, no me dí cuenta de poner esa opción, gracias.

Teniendo el del irc #mj_hideout y el #michael jackson y algunos mas ¿para que?
A mi me basta con este foro y esos chats. Si tenemos que entrar en todas las cosas de MJ en la red al menos yo me volveria loco

Pues yo simplemente no entro porque no puedooor!! Siempre siempre me da error no tengo ni idea de porque,aunque creo que es problema de mi PC porque desde el de mi hermano si puedo acceder.
Yo a ese chat le tengo mucho aprecio y cariño ya que fue el primero que empecé a visitar,conocí a gente muy interesante y por medio de él también conocí el Hideout,así que le tengo mucho respeto!!Es una pena eso de que esté tan vacío.
(Tabloid soy el Dani que va a Malaga de vez en cuando!)

Bueno yo soy una de las poquitas q entra al chat del blackfedora de vez en cuando, pues eso que somos poquitos pero mu buena gente, pero k a ver cuando os animais a entrar los de akí :)

Nos vemos por alli Bizi!!!! ;)

una vez entre y no conocia a nadie.....:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

luego otra vez entre y no habia nadie....:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
ahora no tengo irc y por la pagina no me resulta....:( :( :( :( :( :(

amo a ve yo he votao [Entro siempre que puedo y somos poquitos pero muy buena gente!] pero mas bien es entro siempre ke pueo y me akuerdo. Pero amos una ventana mas una ventana menos ke mas dá, aemas ke me dja ponerme Periko Porro de nick :D y eso me hace feliz y ná, Halcón el hombre ta allí habrá ke ir kojone ;)

oye bizi y si no se puede entrar por irc,entonces donde me meti esa vez?????:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

gracias,lo intentare ahora mismo por la web...;) ;) ;) ;) ;)

??

Blackfedora?,yo creí que esa página aún estaba en construcción,por eso no la visito,pero antes de que la cambiaran si que la visitaba.En fin,me pasaré a ver si ya está hecha y ojeo algo (o me meto en el chat).

....

Acabo de entrar y estaba vacio.Ya se que son las 11:00 de la mañana claro,pero es que ni si quiera se podía escribir.¿Cuando estás solo no se puede escribir?(No es que me guste escribir solo,pero pregunto si es por eso o porque algo va mal)

Simplemente los chats no me suelen agradar, me gusta más el sistema de foro que no de Chat.;)
Supongo que pq en los pocos chats que he entrado me he encontrado más gente aburrida y tonta que no interesante y divertida.:(
Tal vez me anime y le de una oportunidad, me lo pensaré...:|

Yo he entrado varias veces y nunca habia nadie salvo una vez. De todas maneras no me gustan los chats demasiado.
Por cierto, no entiendo la opcion 2:meparto: :meparto: :meparto:

Atrás