• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por que no puedo poner la letra despues de M y N?

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Hola!
Yo tengo teclado americano y por tanto no tengo la letra N :| (La de Espana) que no puedo ponerla, ya sabeis, Espana, jrone que jrone :p :jajaja: y eso.
Vamos la letra espanola por excelencia, lo que pasa es que yo antes siempre lo hacia apretando Alt+164 y asi me salia la dichosa letrita. Pero ahora cada vez que lo hago mientras escribo un post me salta la pagina para atras a donde estaba antes :mad: y me da un coraje que te cagas, por que? :llorando:

Pues a mi me pasa lo mismo, la única solucion que se me ocure es q hagas lo de alt+164 en un procesador de texto (word o el bloc de notas por ejemplo q tarda menos en cargar) y despues la pegues aqui. Como ves mi imaginación no está en sus mejores momentos:jajaja:

Buscando entre foros vi algunas soluciones, pongo dos a ver si les funciona

1. el teclado lo tenes que poner en estados unidos - internacional. Es altgr + n, no el alt izquierdo.

2. navegando un poco en google buscando algo sobre este tema y me encontré un programa de Microsoft para hacer distribuciones personalizadas de teclado.

El programa se llama MICROSOFT KEYBOARD LAYOUT CREATOR y lo encuentran aquí

http://www.microsoft.com/globaldev/tools/msklc.mspx

Segun este ultimo, el usuario hizo lo siguiente:

"Cogí como base el idioma de estados unidos y comencé a hacer modificaciones sobre el para buscar la forma de acomodar una tecla muerta para las tildes y la Ñ (una tecla muerta es la que se oprime y no realiza ninguna acción a menos de que se oprima otra, caso de las tildes). También me di cuenta que en el teclado de USA falta el signo de interrogación que abre porque en inglés no se usa entonces también se lo monté y listo. Decidí usar la tecla + para realizar todas estas funciones y entonces configuré el teclado para que al oprimir + y una vocal entonces me salga tildada, al oprimir + y la n me salga la ñ, al oprimir + y ? me salga ¿, al oprimir shift junto con + y una vocal esta me salga con dieresis. También cambié la prioridad de algunas teclas para que en vez de que salgan con shift salgan directamente.
En fin, con ese programa se puede jugar mucho y construir distribuciones de teclado totalmente personalizadas. Pueden incluso modificar sus distribuciones actuales para que acomoden ciertas teclas a su gusto. Ya con esta utilidad si puedo llevarme bien con un teclado americano. Estoy seguro que a [CP] Chechito LAN.CO le será de mucha utilidad este programita."

Saludos.

Gracias a los dos, pero Aeon, no entiendo lo de Altgr + n, solo veo un Alt izquiero y uno derecho, pero sin la gr.:confused:

elektrica dijo:
Gracias a los dos, pero Aeon, no entiendo lo de Altgr + n, solo veo un Alt izquiero y uno derecho, pero sin la gr.:confused:

:confused::confused: Que raro, bueno ha de ser porque tu teclado es americano.... tal vez :confused: O a lo mejor de tanto escribir en el teclado se lo ha de haber comido tus deditos el Gr, golosos deditos los tuyos :p.

Bueno, el Alt Gr es el que esta de tu lado derecho.

Espero que hayas dado con el, un saludito.

Un chaval me ha enviado un email diciendome que quizas sea porque no tengo el bloqueo del teclado numerico activado, probare lo que me ha dicho, ya que lo active a ver... ñ Ñ

Listo, el chaval es un genio :p
Ok, sin bloqueo activado no sale, con bloqueo ese sale!

Atrás