• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿POR QUE NO SALE MICHAEL EN CRY Y NO SE LE VE LA CARA EN YRMW

pbr

0
ALGUIEN COMENTO AQUI EN EL FORO QUE POR HUELGA POR EL LIO CON SONY. ¿COMO SE CREEIS ESTO? NO SALE PORQUE TIENE EL LABIO SUPERIOR PARALIZADO ¿NO OS DAIS CUENTA? YO NO SE QUE SE HA HECHO.espero que se mejore.

Si somo sensatos y visto lo visto, es mas q seguro, que paso una mezcla de ambas cosas, ni estaba agusto con los de Sony y su continuo tocamiento de cojones, y ad+ él era más que consciente q su aspecto físico en ese momento no era el más idoneo para dar la cara en ningun acto-video, etc......
Por todo ello se tapa, no sale, y tiene esa expresión cuanto menos extraña, q ahora y vistas las fotos de VIBE a dejado gracias a Dios muy atrás.

Por mi ya!!!pero siento ser realista y decirte q no hay nada absolutamente confirmado sobre el tema, incluso se duda tal y como estan las cosas q se llegasen a editar algún día en DVD.

Es algo q todos querriamos q saliese pero q como WMCIG, no creo q se editen ni de coña...

Pues creo que fue en una operacion de nariz ( no se si cirugía plástica o por problemas respiratorios, parece ser que fue ésto último) que le tocaron un nervio y le jodieron el labio!!:buaaah:

Ésto ha salido de la boca de un guardaespaldas de Michael que habló con un colega en NY.

Yo creo que por lo de Sony no es, no le veo la relación en salir más o menos segundos en un video con que no tenga buenas relaciones con Sony. Yo creo que no querisa que se le viera en el estado en que tenia la boca, que parece que ya esta mejor.
Lo de la boca será por la operación

HUMMMMM no se yo...

Personalmente...pienso a q MJ pudo no habersele visto la cara en You Rock My World por ese motivo pero...a ver...no creo q no saliera en CRY por problemas con SONY. Yo creo q MJ no salio pq es una cancion homenaje a las victimas de un atentado y que no quiso salir en el video para q la atencion se centrase en eso...tampoco salio en heal the world y NO PASO NA¡¡¡

En fin...q ahora MJ esta genial de aspecto y esperemos q unbreakable nos deslumbre¡¡¡

UN abrazo

No sale en Cry...y yo pregunto ¿Salía en Man in The Mirror ?(vale si, un microsegundo) ¿Salía en Heal The World? Mj no suele salir en los vídeos de este estilo de canciones,¿a que no?

No se le ve la cara en YRMW( en la segunda versión de YRMW se le ve mucho mas la cara).. y pregunto ¿se le ve mas en Smooth Criminal? ¿se le ve mucho en la actuacion de Dangeours?Pues tampoco.
Con esto no quiero decir que MJ no tuviera (o tenga) algun problema en la boca, sino que en el pasado también se han dado situaciones parecidas y está claro que en aquellas el aspecto físico no era la razón,¿no? ¿Lo serán ahora? Pues me parece que tampoco, simplemente por el hecho de que actuo en el MSG son importarle como estuviera.
¡¡ Ta lueguinn!!

Atrás