Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno compañer@s Hideouters, en esta dificil encuesta os pido que intenteis "separar" esas dos sensaciones que en la mayoria de las veces van unidas y que deis vuestra opinion de cual de ellas preferiis, gracias por contestar.
Yo he votado por el Sexo sin Amor....pero no penseis mal!!!
He votado esto porque el amor.......normalmente te lleva al sexo no? Además con el amor sin sexo se sufre mucho.....
Quien no ha sufrido en el colegio o en el instituto mil veces por el tipico amor platonico, (o incluso hoy en dia con mi Beyonce.... )
El amor...si no es correspondido....pues sufres, y con el sexo...si no es correspondido....pues ya sabeis que hacer!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
Pues yo he votado por Amor sin sexo... ya se que es un tema muy complicado... pero... a largo plazo si me dieran a eleguir entre uno y otro me quedaria con el amor... pienso que la sensacion es ma duradera y es vital para vivir... ademas dicen que cuanto menos sexo tienes menos quieres... y al contrario... cuanto mas lo practicas mas lo necesitas...
ANGELMJJ creo que tienes toda la razon en lo que dices de que el amor te lleva irremediablemente al sexo, ya que el sexo es otra de las mil formas de expresar el amor... pero bueno se trataba de "separar" y eleguir una de las dos opciones...
Tambien es verdad que el sexo es la hostia y que si no existiera la vida seria el doble de aburrida... en fin que me estoy rallando!!!!:lengua: :lengua: :comeojo: :borrachín :borrachín
Conclusion: me quedo con los dos!!:meparto: :meparto:
Pues yo tambien he elegido sexo sin amor... porque mucho amor y no hacer nada... mmm me pareceria mas una relacion fraternal jeje y no se, a veces tapetece y punto, no tienes por que estar enamorada no?? weno no mexplico bien pero ya mentiendo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.