• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por que si puntue positivo se le puso la reputacion negativa?

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Me acaba de pasar una cosa rarisima.
Estaba yo en este post:
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?p=930544#post930544
Y el hideouter que lo escribio, omjunior tenia un punto rojo en su reputacion. Yo decidi darle un positivo pero cuando se lo puse la reputacion le subio de un rojo a cuatro :eek: Pero porque? si se supone que le hubiera cambiado y subido a al menos dos verdes sino tres? :confused: No lo comprendo, alguien podria mirar y decirme porque? O es que hay gente destinada a los rojos? :rolleyes: (Es broma).
Pero que alguien me explique, porque hombre, que putada que por mi culpa el chaval tenga tanto rojo cuando no era mi intencion y encima se lo di bien :sacabo:

Esta raro, dudo que muchos le hubieran dado rojos al mismo tiempo.
Habra que preguntarle que le aparece en su perfil, si rojo o verde.

De mientras ya le baje a tres :p

elektrica dijo:
Pero que alguien me explique, porque hombre, que putada que por mi culpa el chaval tenga tanto rojo cuando no era mi intencion y encima se lo di bien :sacabo:

Por lo que veo en su reputación debiste ponerlo negativo sin querer y le restaste más de 300 puntos. Para que no te sientas mal hemos eliminado esa puntuación negativa que le diste. ;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por lo que veo en su reputación debiste ponerlo negativo sin querer y le restaste más de 300 puntos. Para que no te sientas mal hemos eliminado esa puntuación negativa que le diste. ;)
Ostia, gracias, porque me senti fatal :sacabo:
Es raro que eso pase porque por defecto la opcion marcada es la positiva asi que a menos que baje el raton no pasa. Imagino que se me quedo atrancado el raton o algo y al bajar para escribir se puso negativo. Gracias :eek:

Puriator, eso mola, dar dos positivos a la vez :p

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
le restaste más de 300 puntos.

¿Y para que sirven esos puntos????? :ein:

Lo de los puntillos verdes es la reputación, de acuerdo, pero lo de los puntos para que sirve????Qué se hace con ellos???? :ein:

Gracias!!!

En algunos foros los puntos se intercambian por utilidades para cambiar el formato y colores de los Nicks.

LOLOGIGOLO dijo:
¿Y para que sirven esos puntos????? :ein:

Lo de los puntillos verdes es la reputación, de acuerdo, pero lo de los puntos para que sirve????Qué se hace con ellos???? :ein:

Gracias!!!

a mi me mola dar positivos y recibiros pero pa' que sirven verdaderamente?:)

creo que para presumir de quien tiene mas verde como hago yo con el CHE :D

PuriaTor dijo:
Yo una vez di dos positivos seguidos, como cuando hacemos un reply repetido porque el foro se "cala" :p.
Esa soy yo! Gracias Iván! :jajaja: .... :baila:

Cuando lo vi, flipé en colores, me reí bastante. xD

Atrás