• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por qué son tan complicadas las mujeres que leen a NIETSCHE

Desde mi punta de vista, todas las mujeres que leen a Nietsche terminan por ser definitivamente las mujeres más complicadas que te puedes encontrar. Meteis una caña intelectual que a veces termina siendo rematadamente "hipócrita".

................

Mmmmmm.... No es por parecer intelectual, ni nada de lo que has dicho, pero es Nietszche ^^u....

Ahí lo dejo XD.

Friedrich Nietzsche , era un filosofo aleman
Se que hizo algo mas sobre poesia y sobre las religiones y culturas occidentales

No me parece que una mujer sea complicada porque lea a este o aquel
Yo solo he leido "Mas allá del bien y del mal" y no me impactó demasiado

Un beso

Última edición:
Nicolsita estás equivocada el de la oreja era Van Gogh.

Y creo que Omayra también está equivocada, y confunde al Nietzsche este de marras con Franz Kafka, no cofundirlo con el jugador del Madrid, Ricardo Kafká.

A mi Nietzsche, me suena como a escultor ruso, creo que fue el que le hizo la estatua a Stalin en la época de comunismo soviético. Y puso debajo de la misma "lo que no me mata me fortalece" o algo así. Aunque puede que esté equivocado, al fin y al cabo solo entendemos las preguntas que creemos saber responder...

Última edición:
Y creo que Omayra también está equivocada, y confunde al Nietzsche este de marras con Franz Kafka, no cofundirlo con el jugador del Madrid, Ricardo Kafká.

A mi Nietzsche, me suena como a escultor ruso, creo que fue el que le hizo la estatua a Stalin en la época de comunismo soviético. Y puso debajo de la misma "lo que no me mata me fortalece" o algo así. Aunque puede que esté equivocado, al fin y al cabo solo entendemos las preguntas que creemos saber responder...

Me encanta
me has hecho reir un poco y hoy lo necesito
Un besazo ziri

Yo conocí un chico que era el "anticristo"...
Sí no es por una cosa es por otra, pero al final.... "Ecce Homo" :dime:

Upssssss!!
Yo de intelectual poco poquito... Así que mejor me doy una vuelta por cualquier otro chorripost. Bye.

Por qué toda la gente que conozco que lee Nietzsche (¿se escribe asi?), no tiene curro???

No sé, siempre me lo he preguntado. :confused::confused::miedo::miedo:

Carmen, estas por aqui??????

Un poco más sobre Nietzsche en este vídeo/resumen sobre su vida :)
Pepis, creo que ese video es de broma y no resume la vida de Nietzsche porque está lleno de errores fíjate que dicen que nació en Prusia, en vez de Rusia como yo decía, y no dijeron nada de su faceta de escultor.

Por qué toda la gente que conozco que lee Nietzsche (¿se escribe asi?), no tiene curro???

No sé, siempre me lo he preguntado. :confused::confused::miedo::miedo:

Carmen, estas por aqui??????

Entonces ahora mismo los cuatro millones y medio de parados (yo uno de ellos) que hay por esa misma regla de tres tambien deben leer a Nietzsche no?. Me imagino que estaras de coña porque para decir eso... no se que tiene que ver.

xDDDD
Ziri me estás matando xDD
hahahahahahaha... sos un crack xD.
respecto de la pregunta, cada quien es complicado o no por mérito propio, si lees determinados libros o escritores no debe afectar mucho, quizás tu entendimiento es reducido y le echas la culpa a factores externos :D
por mi parte, lo he leído y lo encuentro un genio, sobre todo con la frase 'Dios Ha Muerto', está pa' coronarlo =P

Última edición:
Atrás