• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

por que tanta chapuza

Por que casablanca mejor que vision de MJJ

No entiendo mucho de tecnologia, pero por que mi dvd de la pelicula CASABLANCA, es una pelicula de hace 50 años, se ve mejor que el dvd de "Vision", a ver si alguien entienda de tecnologia me lo puedes explicar....los videos de mj se gravaron en los años 80 y 90, y casablanca en los años 50

Re: Por que casablanca mejor que vision de MJJ

En 2.009 la Warner sacó la edición coleccionista del "Mago de Oz" y del "Lo que el viento se llevó" con motivo del 70 aniversario, remasterizadas con una calidad increíble y con unos contenidos extras alucinantes además. Se ven de lujo es una maravilla lo que han hecho con los colores por ejemplo, o la nitidez y la resolución de los primeros planos.
Pero hace ya años que se pueden hacer remasterizaciones buenísimas. El DVD de "The sound of music" del año 2.005 por ejemplo ya muestra una calidad excelente, los colores de los trajes de los niños, o el contraste del blanco y el negro en los hábitos de las monjas a mi me ha parecido sorprendente. Incluso el sonido es brutal, en un home cinema puedes notar cómo el sonido se desplaza del altavoz derecho al izquierdo por ejemplo a medida que el personaje que está hablando va caminando y pasa de un lado a otro de la pantalla.
Y de esa fecha data también una remasterización de "Singing in the rain" en la que se puede ver con total claridad una arruga en la media de Cyd Charisse en uno de los números con Gene.
Clásicos en blanco y negro como "Top Hat" del 1935 también están restaurados en excelente calidad.

Hace muchos años que se pueden hacer maravillas ya. Sony puede hacerlo por supuesto si quiere. Pero lo que se ha visto con el Vision es que han copiado y pegado los vídeos y no se han molestado en restaurarlos. Pero lo que es peor, e incomprensible, es que al hacer ese copia y pega se hayan cargado algunos vídeos y estén peor que los originales incluso.... Increíble.

es que hay muchosvideos en formato panoramico, que cuando lo ves en el "vision" estan cortados, a veces SONY se comporta como una compañia perezosa para hacer su trabajo, ah claro ya entiendo por que tienen tantas perdidas y samsung o lg, hace ya mejores cosas que ellos....

Yo no entiendo mucho de tecnología, pero lo que es evidente es que las televisiones y los reproductores cada vez son mejores, y lo antiguo se ve mucho peor en esos equipos que en los viejos. Los vídeos de Michael o las películas yo las veía mejor en una tele antigua que en la nueva, en la que los defectos son mucho más evidentes.
Así que no es de recibo hoy en día que saquen el Vision sin remasterizar, porque esos vídeos se van a ver peor que cuando los vimos en su día cuando se lanzaron. Hoy se remasteriza casi todo para relanzarlo.

si, pero si tu compras los anteriores dvd de mj, ya estaban remasterizados y se veian en 16.9 por que en el vision lo pasan a formato antiguo, por que no les gusta trabajar nada, lo sacan todo en NTSC que es un formado de mierda y ya...

por que, eso me pregunto, por que todo lo que tiene que ver con mj, se hace tan mal y de mala manera, sale 3 dvd de videos en mala calidad y sin formato 16.9, sale un concierto de bad en calidad pesima, cuando hay cientos de artistas editan conciertos en blu ray y mas antiguos que la gira bad, pr que sacan el dvd de Bad 25th Anniversary sin sustitulos, por que, dios mio tan dificil es sacar calidd del mejor artista de todos los tiempos

parece ser q si
por que, eso me pregunto, por que todo lo que tiene que ver con mj, se hace tan mal y de mala manera, sale 3 dvd de videos en mala calidad y sin formato 16.9, sale un concierto de bad en calidad pesima, cuando hay cientos de artistas editan conciertos en blu ray y mas antiguos que la gira bad, pr que sacan el dvd de Bad 25th Anniversary sin sustitulos, por que, dios mio tan dificil es sacar calidd del mejor artista de todos los tiempos

Pero es que, por desgracia es un hecho. Que por MJ no se han preocupado. Le han maltratado al final por todos lados, tanto física, psicológica y musicalmente, en su oficio y en su terreno.

Creemé que si alguien con cabeza y con cariño de verdad por MJ llevara su legado musical, no tendríamos estas chapuzas, tendríamos seguro más temas inéditos y tendríamos estos videos en su estado que merece actualmente así como algunos de sus conciertos en excelente calidad.

Pero es una realidad, MJ ha sido, sigue y (de momento, por desgracia) seguirá maltratado en todos los campos. Es una real pena :( :(

:llorando:

Pero es que, por desgracia es un hecho. Que por MJ no se han preocupado. Le han maltratado al final por todos lados, tanto física, psicológica y musicalmente, en su oficio y en su terreno.

Creemé que si alguien con cabeza y con cariño de verdad por MJ llevara su legado musical, no tendríamos estas chapuzas, tendríamos seguro más temas inéditos y tendríamos estos videos en su estado que merece actualmente así como algunos de sus conciertos en excelente calidad.

Pero es una realidad, MJ ha sido, sigue y (de momento, por desgracia) seguirá maltratado en todos los campos. Es una real pena :( :(

:llorando:

Coincido plenamente con ustedes muchachos, por poner un ejemplo:

Queen - Bohemian Rhapsody (Montreal, 1981) - YouTube

"Queen Rock Montreal" del año 1981 (7 Años mas antiguo que el BWT en Wembley), y con una calidad de imagen de la hostia, comparado con los conciertos de Michael lanzados oficialmente.

Penoso? Definitivamente si. :sacabo:

Hace no mucho me compre el BluRay de "La gran aventura de Pee Wee" (No me juzguen :p), del año 1985, y la calidad de imagen esta QUE TE CAGAS. La nitidez y definición es asombrosa para ser de hace casi 30 años. El video Bad es aún más reciente (Y supuestamente con calidad cinematográfica) y ni así.
Nos hemos tenido que conformar con las "probaditas" del BR de Moonwalker :(

Última edición:
Es completamente verdad el DVD que tengo de la película Moonwalker aunque no la tenga en blu-ray los videos se ven mejor que en el Box-Set de visión, todos los videos de Michael Jackson ya deberían estar en excelente calidad, pero pues nadie se preocupa por el legado de Michael.

Una pena que nos timen así a los fans... pero es lo que hay... no sé si servirá que en próximos lanzamientos no compremos nada; yo leí, en su día, las criticas de VISION y no lo compré (además que el precio de lanzamiento me pareció excesivo).

He leido que el BAD25 ha sido bajo en ventas y, pese a eso, nos lanzan el Blue Ray del documental sin subtitulos... ¿Cuando se esforzarán en hacer algo medianamente bien?

Cuando les falte dinero en el cazo se esforzarán en lanzar algo digno para volver atraer clientes y que llenen el cazo, mientras con cualquier cosa que publiquen se le caeran los pantalones a los peces gordos de tal cantidad de dinero que lleven en los bolsillos.

Atrás