• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿por qué tengo muchas dudas de su muerte?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigo creyendo que Michael Jackson nos ha dejado desde Junio del 2009, pero el día de hoy impulsado por la nostalgia de un fanático, me topé con un montón de videos en donde se cuestiona la muerte de Michael.

Recuerdo ese mes de Junio y los meses siguientes, aquí en este foro mucha gente se lo cuestionó, otra gente se ofendía pues pensaban que decir que Michael estaba muerto era una falta de respeto. En fin a 6 años de su partida una parte dentro de mí desearía que esto fuera una posibilidad.

Amigos les dejaré algunos videos, que he visto el día de hoy, y que me encantaría que lo comentaran, que me sacáran de todas mis dudas nostálgicas, ¿Por qué la gente sigue con ese tema de la NO muerte del rey?
Les pido puedan ver estos videos:

[Videos eliminados para no dar visitas a gente que se aprovecha de la credulidad y el dolor de otros fans]
Pd: Espero que puedan tomar este post como algo respetuoso, sin el afán de lastimar a nadie, soy un fan como cualquier otro.

Michael Jackson nos regaló tanto, que se convirtió en una parte de nuestras vidas. Muchas personas no se resignan a la idea de que ya no está con nosotros, de que ya no habrán giras, de que ya no podremos disfrutar nueva música hecha totalmente de su mano. Créeme, es difícil aceptar esa realidad. Cuando dicen que Michael Jackson NO ha muerto se refieren a que MJ no ha sido olvidado, como pasaría con cualquier persona ordinaria tras su muerte, que solo lo recuerdan sus familiares y personas más allegadas.

Por supuesto, no es el caso de Michael Jackson, millones de personas reaccionan al escuchar su nombre, algunos de forma negativa, otros muchos de forma positiva. Por eso, Michael Jackson se ha ido físicamente, pero vivirá por siempre en el corazón de sus fans fieles, en los corazones de aquellos que Michael Jackson era un estupendo ser humano y el más grande artista que ha vivido. Por eso, quizás, sea tan difícil aceptar que ya no está con nosotros, pero ¿quién no desearía que tras su muerte se siga recordando, que millones de personas piensen en ti, y sientan que te necesitan? Esto solo lo logran muy pocas personas, y Michael Jackson es una de ellas.

Hace poco, me sentía triste cuando se cumplieron 6 años de su partida, pero mi amiga blacklady y mi novia me dijeron que no estuviera triste, que este es el momento de enseñarle al mundo entero quién fue en realidad Michael Jackson. Y vaya, que razón no les falta...

Última edición:
Michael Jackson nos regaló tanto, que se convirtió en una parte de nuestras vidas. Muchas personas no se resignan a la idea de que ya no está con nosotros, de que ya no habrán giras, de que ya no podremos disfrutar nueva música hecha totalmente de su mano. Créeme, es difícil aceptar esa realidad. Cuando dicen que Michael Jackson NO ha muerto se refieren a que MJ no ha sido olvidado, como pasaría con cualquier persona ordinaria tras su muerte, que solo lo recuerdan sus familiares y personas más allegadas.

Por supuesto, no es el caso de Michael Jackson, millones de personas reaccionan al escuchar su nombre, algunos de forma negativa, otros muchos de forma positiva. Por eso, Michael Jackson se ha ido físicamente, pero vivirá por siempre en el corazón de sus fans fieles, en los corazones de aquellos que Michael Jackson era un estupendo ser humano y el más grande artista que ha vivido. Por eso, quizás, sea tan difícil aceptar que ya no está con nosotros, pero ¿quién no desearía que tras su muerte se siga recordando, que millones de personas piensen en ti, y sientan que te necesitan? Esto solo lo logran muy pocas personas, y Michael Jackson es una de ellas.

Hace poco, me sentía triste cuando se cumplieron 6 años de su partida, pero mi amiga blacklady y mi novia me dijeron que no estuviera triste, que este es el momento de enseñarle al mundo entero quién fue en realidad Michael Jackson. Y vaya, que razón no les falta...

:bravo::bravo::bravo::bravo:

No hay más que decir. MJ físico no está mas, pero eso no quita que no lo veamos y sintamos su presencia, de manera poetica y platonica.

Por eso nos enojamos con algunas cuestiones, aún cuando ya nada importa, porque el no está, pero es inevitable.

Duele, pero la idea de haber vivido en un mundo donde vivió alguna vez MJ y haberlo sabido siempre...es impagable, inquebrantable e irreparable.

Cuando comprendes la envergadura de eso, su desaparición física se torna hasta mágica, divina, casi como parte de una misión...y solo queda darle una ovación de pie. ;)

La persona nunca dejará de doler y no volverá, pero nos dejó para siempre, por el resto de nuestras vidas, al artista...lo que el quería.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás